Nueva en el foro desde El Foro

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
Hola a todos los volveros.
Soy nueva en este foro y he aterrizado áquí por casualidad, buscando cosas en el google.
Ya os daré la lata con algunas dudas, para que me echeis una mano.
Hace un año que me compré un V50 de segunda mano (con 20.000 kms, casi nuevo) y de momento estoy muy contenta, aunque algo "defraudada", pues me esperaba algo más comparándolo con mi anterior coche, un Megane Break.
Saludos, y prometo fotos.

Defraudada??
Cuenta en que porque nos interesa!!!!!
Nosotros somos unos apasionados(por no decir Fanáticos) de los VOLVOS y nos gusta que nos comenten las cosas, Te damos la BIENVENIDA por este gran Foro y esperamos que te lo pases tan bien como nosotros, unas fotos de tu V50 nos gustaria ver para disfrutar!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Ojo que esto crea adicción!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bienvenida anayjai!! ;>) ;>)
1º Hay un post para que expliques (si quieres) el porqué de tu mote en el foro. (Supongo que tu eres Ana. ¿y lo de jai? ;)
2º sinfoto;:
3º Qué esperabas del Volvo comparado con el Rinol? ??? ??? Me parece que hablamos de dos mundos casi totalmente diferentes.
4º Esto engancha. El que avisa no es traidor!!!
5º Nos gusta musho el cashondedo. Ya nos iras conociendo. [dance]

Bienvenida al foro!!!!!! me alegra tener "foreras volveras" por aqui que vayan saliendo las volveras y que nos cuenten como van sus máquinas,y como te han dicho 'por aqui ten cuidado que esto engancha!!!! esto no es un foro cualuiera esto es la "familia de los volveros",un saludo. ah!!!!!!!!! sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenida al Foro!!! [urra] [urra] [urra]

Pues nada, ya nos contaras tus impresiones de la 'rancherita' y como no: sinfoto;:

Que tenemos curiosidad por verla! [lol] [lol]

Aqui estamos para lo q necesites, asi que ya sabes. [ok]

Saludos. ;>)

Bienvenida! ;>)

Lo demás ya lo han dicho mis compañeros! ;D

Holaaaa!!!!

Pasate por aqui que ya veras como te enganchas!!!!!!

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Nos vemos en el foro!!!!

Se te echara un mano seguro y bienvenida.