Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, pues los Reyes le han traído a la parienta un juguetito que pienso disfrutar en alguna ocasión. He intentado convencerla para que eligiese en Mini Cooper S ....pero me ha sido imposible.
La estética no es que sea una maravilla...pero el V6 de Mercedes lo compensa con creces....
Que quieres que te diga... la elección ha sido más correcta con ese coche que un mini, al menos para mi.
Disfrutadlo mucho que con dos viajes os olvidáis del mini cacharro.
Hombre, un Crossfire, felicidades, se ven poquitos... un concepto de coche raro, un biplaza de aspecto deportivo pero no radical ni incómodo, muy americano.
No tiene nada que ver con un Cooper S, así que cómprate uno para tí...
Hombre, un Crossfire, felicidades, se ven poquitos... un concepto de coche raro, un biplaza de aspecto deportivo pero no radical ni incómodo, muy americano.
No tiene nada que ver con un Cooper S, así que cómprate uno para tí...
Le tiré por todos los registros para que se quedase el Cooper...pero no pudo ser...
El Crossfire es en un 90% un Mercedes SLK 320, comparten todo menos carrocería e interiores. Chrysler aprovechó la unión con Daimler para pillar un SLK, despojarlo de su piel y enfundarle la del Crossfire, si bien el resultado gusta a unos y les parece feo a otros. Como dices, no llega a ser un deportivo puro, le falta un poquito y gran culpa de ello la tiene la dirección (también heredada del SLK) que al ser de recirculación de bolas no transmite lo mismo que si fuese cremallera. Las suspensiones son duritas...se nota todo en el culo al ir tan pegado al suelo (el coche tiene 1:30 de altura). El volante es demasiado grande (lo mismo que el del SLK) y la razón es que monta un airbag gigantesco. Lo que si es un coche rápido, muy rápido, el V6 empuja desde 1500 vueltas como si tuviese turbo, el 0-100 lo hace en 6,2 s y el sonido....pufff, lo mejor, es brutal. Este lo hemos pillado con 55.000 km y viene de un solo dueño. Una pareja que lo compró nuevo cuando ya superaban ambos los 50 años, siempre ha dormido en garaje, por lo que está genial. He de hacerle unas cosillas, pero nada importante. A ver como se porta.
Como no le darás un trato duro se portará bien. Imagino que al ser un Chrysler te saldría a buen precio, se deprecian mucho (aunque de estos hay tan poquitos...) y al ser americano tendrás un montón de info y bricos DIY en los foros USA. Ya nos contarás.
Eso sí, con este viajarás más rápido y cómodo que con un Cooper S
Bonito coche, me parecía mas llamativo en su época que el SLK del que provenía, quizás por lo poco que se veía. La parte trasera es muy bonita. A disfrutar del juguete! En esos coches un viaje largo se hace muy largo, pero es más divertido para pasear.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…