Nuestro primer Volvo.

Alberto Perez Garcia

Miembro Novato
21 Sep 2016
17
0
Aquí está la máquina en cuestión, un xc 70 del 2007 d5 185 cv. En un estado excelente y con 165.000 km. Espero que os guste. Un saludo.IMG_9546.JPG

Ese coche sólo me genera amor. Mucho.
Enhorabuena

Un Momentum con las llantas de 17' de los Ocean Race? Qué cositas lleva? Auto o manual?
En todo caso, con ese kilometraje tienes coche hasta que te aburras y más allá.
Salvo en ciudad, es un coche que enamora

Si las llantas las pidió el dueño. Extras pocos creo el teléfono, todo piel mitad chocolate y salpicadero más claro. Y automático.

JAD

V4L

Miembro Master
Todas las revisiones en Volvo oficiales. Y nosotros seremos sus segundos dueños. Así que de momento pinta muy bien. Me lo ntregqron con las 4 pirelli scorpion nuevas, distribución hecha y mantenimiento recién hechos.

Aquí está la máquina en cuestión, un xc 70 del 2007 d5 185 cv. En un estado excelente y con 165.000 km. Espero que os guste. Un saludo.Ver el adjunto 32715

lo compraste en Autesa:?

Es que hace dos semanas estuve por ahí y lo vi en el taller y me dijeron que se acababa de vender.

Esta precioso. Esto es lo que más me gusta de volvo: diseños atemporales.

Bienvenido al mundo Volvo, a partir de ahora tendrás otro concepto del resto de vehículos. Aún no eres consciente del coche que te has comprado...enhorabuena.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Pinta muy bien y como los demás compañeros te diré que si ahora te gusta tu volvo, dentro de 5 años estarás mucho mas enamorado de él, y por los kilómetros que tienes no te preocupes, si sale normal y le haces su mantenimiento, tiene coche hasta que te aburras.

Eso espero que salga bien. Tengo muy buenas referencias. Haber si podemos m orar un poco el alumbrado con algunas bombillas un poco mejores, y conseguir sacar un cable aún para la música. Por lo demás esperemos que bien.