Me presento Nuestro nuevo XC60 III: cambio a mejor

CarlosyVenturi

Miembro Iniciado
23 Nov 2011
58
9
Extremadura
Saludos a todos desde Badajoz, los años van muy rápido y ha tocado, por los muchos kilómetros realizados, cambiar nuestro XC60 II, que se ha portado mejor que bien. Hemos adquirido, en concesionario, un vehículo usado procedente de renting. Fantásticas primeras impresiones de nuestro nuevo XC60 III Inscription equipado a tope.
Ya es nuestro tercer Volvo y lo cierto es que no podemos estar más satisfechos con la marca, tanto por el producto como con el trato en el concesionario.
Un saludo a todosWhatsApp Image 2026-03-02 at 11.41.36.jpeg

Me he liado con los II y III. ¿Hay ya 3 generaciones del XC60?
Desde que dejó de fabricarse el primer XC90 estoy un poco desenchufado de lo que hace Volvo.

JAD

V4L

Miembro Master
Hay dos generaciones

(2008-2017) y (2017- actualidad), aunque con tanto restailing parece que hayan sacado como 4.
El primero es el que yo conozco. Se veían por todas partes hace años.

Precioso!!! A disfrutarlo 👍🏻

Eso es, dos generaciones, el de la foto es de la segunda.
Muy chulo, a disfrutarlo. Va divinamente ese coche

Menudo disgusto me habías dado con el III, que llegará en verano y no hay por donde cogerlo y la bofetada que se va dar volvo con él será recogida en muchos manuales de marketing (como cargarse la gallina de
Los huevos de oro)

Pues sí que es verdad. Es un xc60 II... pero es que es tan bonito y funciona tan bien que me he venido arriba y liado entre mis tres volvos y la tercera generación, jeje