novel convencido por su mujer se presenta

Manuel

Miembro Novato
2 Ago 2006
12
0
2025
Hola a todos:
me he creído en la obligación de presentarme de una vez. Espero mi volvo s40 1.6 d blanco pelaíto para septiembre (sólo con los extras del retrovisor antideslumbramiento -salgo hacia el trabajo de madrugada-, antinieblas, toma de corriente para los potitos de mi hija y desconexión del airbag). Mi mujer se empeñó y me convenció finalmente. Sólo espero que no me salga rana y que haya valido la pena contra el Volkswagen Jetta, el Córdoba o el Mazda 3 sédane. Como veis, no tengo ni puta idea de coches, motivo por el cual he elegido el motor más económico y nuevo (seguro que con la suerte que tengo lo pido de segunda mano y me la cuelan, como es habitual en España). Nada más. Salud.

veras como te alegras, te enganchas, y a partir de ahora nada mas que quieres volvo :) bienvenido a la familia volvo

Bienvenido, hombre optimista ;)
Ya verás cómo en dos días estás foreando como un loco, alegrándote de haber comprado ese coche, y dando mucho amor a tu mujer por haberse empeñado en el S40.
Y sobre el motor, ya verás, ya ;)

(el 1.6d no está dando un mal ruido. Los chungos son los 2.0d, o eran ;). Pero es que son Ford y son mu malos, pero que mu malos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>)

Bienvenido Manuel, seguro que no te arrepentiras. suerte. >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Carmencita dijo:
veras como te alegras, te enganchas, y a partir de ahora nada mas que quieres volvo :) bienvenido a la familia volvo
Gracias por vuestra acogida. Algo que se me ha olvidado decir es que pedí el interior en color claro, a pesar de que también es claro por fuera (blanco, aunque habría preferido un crema). El del concesionario presupuso que el color claro del interior va mejor con un oscuro exterior, pero es que a mí me agobia un interior oscuro. Cuando se me caen las cosas al suelo me jode no encontrarlas y la verdad es que me relaja más una tapicería clara para los viajes largos. ¿No será la tapicería de la que hablo (la de serie) algo mala en cuanto a calidad?. Gracias.

yo también llevo el interior claro... y lo prefiero mil veces. Asumes que es más sucio, sí, pero te da una sensación muy acogedora y agradable.
Y el caso es que luego se ensucia menos de lo que se podría pensar, al menos la tapicería Dala, que es la que yo llevo.
Bueno, eso, o que yo soy mu limpio ;D ;>)>

Bienvenido!! ;>) ;>). Lo primero enhorabuena por la mujer que tienes. Sabe donde está lo bueno. Si todo lo que te dice va en ese orden, dejaté llevar por ella... siempre acertarás. >brind>
Volvo no hace coches malos, así que estate tranquilo. Lo de la tapiceria es cuestión de gustos, así que con que a ti te guste o lo prefieras por la razón que sea, pués vale. Eso si, las potas de los bebés son más difíciles de limpiar. Las tapicerias de volvo son buenas, he visto algunos s40 del 98 y estaban como nuevos, basta con que los cuides un poco. ;)

Pues sí, deberé tener cuidado con la pota. Otra duda que me corroe es por qué hay otro foro que se llama "probemas con volvo" y no los unificais o como lo llameis los internautas. La respuesta la sospecho: cada uno es libre. Pues vale.

molina.daza dijo:
Lo primero enhorabuena por la mujer que tienes.

Molina, Molina... "No desearás a la mujer del prójimo", que decían en el prospecto publicitario de no sé qué secta ;D

Manuel dijo:
Pues sí, deberé tener cuidado con la pota. Otra duda que me corroe es por qué hay otro foro que se llama "probemas con volvo" y no los unificais o como lo llameis los internautas. La respuesta la sospecho: cada uno es libre. Pues vale.

Pon el link, por favor, he buscado y no he encontrado nada.

Kynkos dijo:
molina.daza dijo:
Lo primero enhorabuena por la mujer que tienes.

Molina, Molina... "No desearás a la mujer del prójimo", que decían en el prospecto publicitario de no sé qué secta ;D

Uuuufffffff, pués me temo que yo pertenzco a esa secta. ;)

Binevenido y enhorabuena por la adquisicion de tu volvo ya veras como lo pasas bien y te quedas mu contento con el , tu mujer te sabe aconsejar bien

>brind> >brind> >brind>

Bienvenido Manuel!!!!
Mujeres como la tuya llevo años buscandola!!!!
Que Enhorabuena por el volvo y por tu MUJER!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido Manuel, y como dicen los demas, una vez has provado volvo, no quieres saber nada mas de otras marcas, todas estan bastante lejos de dar el nivel de satisfaccion que da esta marca.

Yo ya voy por el segundo, y ya no voy a mirar a otros concesionarios, solo volvo.

Saludos a tu mujer, nunca te elejes de ella, como ves te guiara siempre por el mejor camino.

Suerte y a disfrutarlo con prudencia.

Yo si no contesto a ese otro foro reviento. ;>)> ;>)> ;>)>mmmmmmmm,que gustito da tener una mujer como la mia,enamorada de volvo de los pies a la cabeza.Ala $uper,chupate esa.

Marce dijo:
Yo si no contesto a ese otro foro reviento. ;>)> ;>)> ;>)>mmmmmmmm,que gustito da tener una mujer como la mia,enamorada de volvo de los pies a la cabeza.Ala $uper,chupate esa.

Celosa!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Hola Manuel has elegido un motor que va de fábula y con unos consumos bajísimos. He llevado muchísimo este motor, así como el 2.0D, y así como este último se puede catalogar con unas prestaciones excelentes el 1.6D se podría catalogar con unas prestaciones muy buenas. La verdad que por lo que dices ese motor te va que ni pintado pues cumple sobradamente. Además es algo más suave y silencioso que el 2.0D. Enhorabuena!