Novedades XC60 2018 (MY2019)

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#1
Ayer actualizaron la web y ya se puede configurar el coche con los nuevos motores.

Momentum:
D3 manual 41.950€
D4 manual 44.950€
D4 2WD automático 47.465€

Pregunté en el concesionario si habría un D3 automático, y me ha dicho que no. :_no:

Además, también han cambiados algunos packs y extras:

Ahora puedes coger el sistema de sonido Harman/Kardon (ya lo tenía el XC40) por 880€. Para mí es una gran noticia porque suelo hacer el upgrade del equipo de sonido en los coches que pillo, pero los 3000 mil del B&W me echaban para atrás. Que bien que ahora ofrezcan un intermedio, una opción que mejora al que viene de serie (que ya suenan decentes) a un precio más razonable. (Parece que me hayan leído los de Volvo, jejeje http://www.volvo4life.es/foros/volvo-xc60-spa-2017/87035-opcion-intermedia-equipo-sonido-v60.html)

Otra novedad, al menos hasta ahora para este XC60 II, son las sillas de niños que vienen incorporados en los asientos traseros, disponibles en los XC90 y V90, ahora por fin también en el XC60 (283€).

Y otro extra que antes no figuraba, la guantera bloqueable. (25€)

En cuanto a packs, algunos de los cambios que he detectado son:

Xenium Pack: Ahora es más caro, 2.477€, porque han incluido el Head Up Display.
Nuevo pack Climate Premium 843€ (clima 4 zonas + ventanillas tintadas)
Family pack 302€ (seguro de puertas + 2x sillas de niños)

Y creo que ya está. Ah! Se me olvidaba, desde ahora el Volvo On Call ya viene de serie en toda la gama, desde el momentum!

Toda esta info la verifiqué ayer en el concesionario (otra visitilla jeje). Todo esto son cambios del MY2019 que acaban de lanzar, y que de hecho aún no han empezado a producir todavía. Se ve que el sistema permitirá recibir los primeros pedidos MY2019 dentro de unas pocas semanas.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
10 Jul 2018
73
28
Murcia
#7
Si no me he equivocado, otro cambio de este XC60 2019, a parte de las inserciones en BENOVA, es que la parte posterior del reposacabeces delantero va en cuero. Antes iba en el material del respaldo.



fotoreposacabezas.png
 

furrunfun

Miembro Novato
27 Feb 2017
33
4
#8
Hola,

Me sorprende que no actualicen motorizaciones gasolina, la verdad. Creo que un T4 sería muy interesante, y no está disponible (salvo error por mi parte). ¿alguien sabe si este motor estará alguna vez disponible?

Un saludo.
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#9
Pienso lo mismo que tú @furrunfun. Un T4 vendría como anillo al dedo sobre todo para no tener que ir al T5 y sus doscientos y pico caballazos.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#10
Pienso lo mismo que tú @furrunfun. Un T4 vendría como anillo al dedo sobre todo para no tener que ir al T5 y sus doscientos y pico caballazos.
Pienso exactamente igual. De hecho abrí un hilo porque estaba dudando entre un D4 o un T5 (diesel o gasolina), pero la comparativa real tendría que haber sido entre un D4 o T4, pero como no hay, hay que optar por el de 250cv ni más ni menos... son muchos caballos para lo que necesito la verdad.
 
'Me Gusta': alexmondex

ruiz.antonio

Miembro Iniciado
13 Mar 2018
81
3
ANDALUCIA
#11
Pienso exactamente igual. De hecho abrí un hilo porque estaba dudando entre un D4 o un T5 (diesel o gasolina), pero la comparativa real tendría que haber sido entre un D4 o T4, pero como no hay, hay que optar por el de 250cv ni más ni menos... son muchos caballos para lo que necesito la verdad.
Esta claro que es una jugada de volvo para vender mas diesel por que la motorizacion existe por q
 

ruiz.antonio

Miembro Iniciado
13 Mar 2018
81
3
ANDALUCIA
#12
Pienso exactamente igual. De hecho abrí un hilo porque estaba dudando entre un D4 o un T5 (diesel o gasolina), pero la comparativa real tendría que haber sido entre un D4 o T4, pero como no hay, hay que optar por el de 250cv ni más ni menos... son muchos caballos para lo que necesito la verdad.
Esta claro que es una jugada de volvo para vender mas diesel por que la motorizacion existe por que no la han montado en este modelo
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#13
T
Esta claro que es una jugada de volvo para vender mas diesel por que la motorizacion existe por que no la han montado en este modelo
También puede ser que Volvo considere que ese motor es algo justo para el XC60. Con la motorización T3 ya he leído críticas para el XC40, así que igual prefieren evitar eso. Yo si hubiera habido una opción T4 con prestaciones aceptables, probablemente lo hubiera preferido respecto al D4, pero el salto al T5 era demasiado.
 
26 Dic 2018
80
41
Zürich
#14
Una novedad que falta en la lista, el depósito de gasolina de l motorización T8 es ahora de 70l.

Además los modelos a gasolina T5, T6, T8 (imagino que T4 también). Llevan filtro de partículas aunque las emisiones no mejoran por el nuevo ciclo de certificación.

Edito, se me olvidaba que el sistema sensus debería ser más rápido. En algunos sitios pone porque es un hardware más moderno, me han dicho que es un Kernel diferente pero no he visto comparaciones concretas del tiempo de carga o reacción.