Novedades 2007/08 Volvo

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Aquí van las novedades de Volvo (en inglés/ESPAÑOL):

Aug 2006
Enkele belangrijke data:

week 20/2007 : S40/ V50 extreme Facelift --> PARA MAYO DE 2007 LAVADO DE CARA S40/V50

week 20/2007 : NEW V70 , exactly as S80, just as a kombi. so it will be bigger than the actual V70.
The "old" one P26 is produced prarallelly with an enormouns special edition.
--> PARA LA MISMA FECHA NUEVO V70, IGUAL AL S80 PERO EN CARROCERÍA STATION WAGON + GRANDE QUE EL ACTUAL V70.
EL ANTIGUO SE VENDERÁ PARALELAMENTE CON UN EDICIÓN ESPECIAL.

week 40/2007 : NEW XC70 , basicly the same car as the new V70 but much extremer than the actual XC70...
--> PARA OCTUBRE SALDRÁ EN NUEVO XC70 BASADO EN EL NUEVO V70, Y SERÁ MÁS EXTREMO QUE EL ANTERIOR

week ?? 2008 : NEW S60 --> EN 2008 NUEVO S60

We also get an C30 "Shooting Brake" (V30) as Audi A3 Sprtback for example... --> TAMBIÉN ES POSIBLE QUE HAYA UN V30 BASADO EN EL C30 PARECIDO A LO QUE OCURRE EN AUDI CON EL A3 Y EL A3 SPORTBACK.

La fuente de información está en: http://users.telenet.be/volvo40/vvolvo_news.htm

Muy interesante esta informacion Sir Roy muchas gracias

Saludos ;>)

Interesante, pero yo creo que todavía es un poco pronto para empezar a hablar de lo nuevo del 2007-2008

JAD

V4L

Miembro Master
... y qué entenderá esta gente por "extreme" facelift???
Ay madre, que me cambian el coche... ;D

Pues me imagino que algo así como lo que hicieron con los 850 en el '94 creo recordar o con los S40/V40 en el ¿2000?

La foto que aparece del nuevo V70 DIOS MIO que tamaño tiene el bishooo! madre mia y pensaba que el v70 de mi padre era grande. A ver si sale el v30 que estoy deseando verlo, a ver si es un v50 en pequeñito jejejeje y el XC50 a ver si sale también. El año que viene creo que vamos a disfrutar bastante jejejeej :)

No es muy pronto para un lavado de cara del s40 y v50, si es de lo mas moderno que tiene volvo despues del s80.

Pues el XC90 tiene 5 cilindros y lleva 2 tubos de escape. Xq no puede ser eso?

Saludos.

SirRoyRogers dijo:
Pues el XC90 tiene 5 cilindros y lleva 2 tubos de escape. Xq no puede ser eso?

Saludos.
Normalmente los motores de 6 cilindros en v llevan dos bancadas de 3 cilindros cada una,por eso cada bancada necesita un tubo de escape,los motores de 5 cilindros en linea estan todos en una sola bancada y por ello solo llevan un tubo de escape.Con lo cual nos lleva a aclarar un concepto erroneo de mucha gente hacia los motores BITURBO,los cuales se cree que impulsan su soplado a diferentes regimenes de trabajo.Los motores de 6 cilindros biturbos,significa que cada bancada de tres ciliindros lleva uno,y funcionan al unisono.No entiendo la ventaja de un motor de 5 cilindros con 2 tubos de escape,un colector de escape a dos salidas,lo veo innecesario a la vez que costoso innecesariamente(dos catalizadores,dos escapes,4 silenciosos),etc,etc.

Pues yo estoy deseando ver ese C30 y me llama mucho la atención es S80 Station Wagon!!!!!!!!!
Aunque el futuro V90 tampoco esta mal, tiene una pinta de Barco!!!!
Se parece al Crysler ese tan bestial, creo que es el 300...........
>brind> >brind>

Yo tambien pienso que son muchos cambios muy seguidos pero si quieren ponerse las pilas lo tiene que hacer pues volvo siempre tardaba mucho en sacar modelos nuevo o hacer reestilyns.

>brind> >brind>

luis.s dijo:
No es muy pronto para un lavado de cara del s40 y v50, si es de lo mas moderno que tiene volvo despues del s80.
Luis para esa fecha tendra 4 añitos y es el momento,aunque afortunadamente para nosostros no lo hacen antes como otras marcas. ;>)

$UPERVOL dijo:
Pues yo estoy deseando ver ese C30 y me llama mucho la atención es S80 Station Wagon!!!!!!!!!
Aunque el futuro V90 tampoco esta mal, tiene una pinta de Barco!!!!
Se parece al Crysler ese tan bestial, creo que es el 300...........
>brind> >brind>

Yo creo tambien que ese coche es el Crysler, a mi la verdad que no me gusta.