Me presento Novato en el foro con gran barco de segunda (XC90 T6 SUMMUN)

25 Ago 2018
20
3
madrid
Hola a todos
desde que entre en el foro ya e visto que es de paso obligado la presentación cosa que va a costar pero vamos con ello.
Os cuento un poco como llego el volvo a mi vida y ya luego pongo mas o menos que ideas tengo en la cabeza.
En principio estaba buscando un monovolumen ya que necesitaba mas espacio y poder llevar a mas pasajero y 7 plazas me vienen estupendas,supongo que como la mayoría empece por el rey del mercado que es el C4 pero no me convence,mucho diesel y mucho motor pequeño para un coche que casi siempre va a ir hasta los topes(es mi opìnion de no-experto)es cierto que los consumos son de ensueño pero quería algo mas y también tenia que ajustarlo al presupuesto claro,hay que seguir comiendo despues de comprarse el coche.A si que después de buscar y buscar alternativas di con un XC90 viejito pero en un estado impecable revisado y con 1 año de garantía a un precio que entraba en el presupuesto y ademas con la caja de cambios casi recién cambiada,y eso hizo que me lo comprara sin esperar mucho mas.
Ahora os diré mas o menos lo que tiene hecho que es poca cosa.

-Cambio de aceite con limpiador de cárter(el aceite venia cambiado según el vendedor pero mejor llevar yo las cuentas y la marca de aceite)
-Añadido aditivo al aceite para mejorar sus funciones,reducir desgaste,reducir ruidos y fricción(siempre los e usado y por ahora ningún problema a si que los sigo usando :grimacing:)
-Prueba de potencia en banco con vista a una reprogramacion(pequeña perdida de 20cv que no se si son por los kilómetros o por alguna falla pero estoy investigando)
-Añadido limpiador al tanque de gasolina para limpiar bomba,inyectores,lodos y demas cosillas
-Filtro kyn
-Limpieza del caudalimetro
-Por ultima algunas chorradas que e comprado en aliexpres pero lo dicho son chorradas jajaja.
Y de cosillas que tengo en la cabeza pues...
cambiar linea de escape para ver si puedo conseguir que suene mas como un v8,mirar un color pinton para las llantas y los calipers y cambiarle algunas cosillas esteticas para darle un nuevo toque y que no parezca tan mayor jajaja
y este es el tocho de mi presentación perdón por el manifiesto.

bienvenido.
disfruta del coche

Bienvenido. ¿Y las fotos?. A disfrutarlo mucho.

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno os dejo una fotos pero vamos que esta ahora mismo muy normalito tiene mas dentro que fuera ya ire subiendo mas.

49BDF58A-0074-499C-9C76-FC3FBB560DBA.jpeg1EC7B919-275B-4F25-9868-F09EC954DE78.jpegB3B9DFB9-1A18-4D5F-AFC5-F90DC358F723.jpeg

y esa es la prueba se potencia que le hice,ahi se ven las caídas que tiene que vete a saber por que son.buscando ando ??

Última edición:
  • Like
Reactions: Cerezo13
Bueno creo que no es este el hilo pero no lo se ???
Le e comprado un par de chuches al volvi y os las muestro a ver que os parecen.004D04C7-B0D0-4410-A33B-A921DABE7183.jpeg
Eso son unos latiguillos metálicos que se supone son los que le corresponden pero son enanos ???a si que confiaremos jajajaja.
A986640A-A359-4DC6-8F6B-5321FC77FF08.jpeg
Y el resto de cositas pues mas tonterías del ali lo rojo es para las juntas de los interiores,voy a probar si queda muy tunero lo quito y la toalla pues para los dias de detallado la que tengo no me da ni para secar el capo jajajaja a si que e comprado la mas grande ???