Me presento Novato desde Cadiz

13 Ene 2024
7
5
Cadiz
Hola a todos "Volveros", soy Nacho, desde Cádiz, nuevo propietario de un XC60 de 2016, el cual me entregaran esta semana.

Vengo de BMW y Mercedes, por lo que el mundo de Volvo me es bastante desconocido, no tengo gran idea ni de modelos ni de características, así que o ido un poco de paciencia conmigo.

419474064_7569008876465037_5619816990918700707_n.jpg

• Like
Reactions: P112
Muy bonito tu coche. Parece un summun, cuéntanos algo más de él.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido Nacho. Precioso ese Xc60 ??

JAD

V4L

Miembro Master
Sí, el Summum es eso, el más alto de gama. Tiene buena pinta, y vistos los precios actuales, si tiene los km que dices, no está nada mal. Por ese precio, no te compras ni un Arona actualmente.

Una duda, donde lleva los antinieblas delanteros? porque por mas que busco fotos no veo ninguno de esta serie con faros antiniebla.

Una duda, donde lleva los antinieblas delanteros? porque por mas que busco fotos no veo ninguno de esta serie con faros antiniebla.
Hola, Nacho, bonito coche, en verano ponle algo a los asientos, que el Puerto si no, te vas a cocer los bajos.... al sentarte.
Tuve un xc60 del 2015, y los antinieblas delanteros creo que... están integrados en los faros. La luz diurna hace de ellos, así que, si ahora tienes niebla, como consejo, pon las luces de cruce en modo manual; las traseras, en el botón tan incómodo de ver por encima del del freno eléctrico, en esa zona... Suerte con ese posible "pata negra", si tiene 4 cilindros y 150 cv