V70/XC70 Novato con un par de dudillas respecto a mi XC70

21 Ago 2019
24
10
Norte
#1
Hola a todos.

Recien estreno un XC70 d5, y hay un par de dudas que me gustaría que algun veterano me explicase.

Primero, es posible que al apagar el coche y sacar la llave, se habrán todas las puertas del coche y no solo la del conductor?

El modelo Summum tiene luces automaticas? Es decir, no tocar el mando nunca y que se enciendan cuando se hace de noche?

Y por último, si reseteo el consumo medio, se resetea del todo o es un consumo de un tramo y sigue sindon posible ver el consumo medio de la vida del coche? O de T1 y T2 por separado por ejemplo?

Bueno, a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias!
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Hola a todos.

Recien estreno un XC70 d5, y hay un par de dudas que me gustaría que algun veterano me explicase.

Primero, es posible que al apagar el coche y sacar la llave, se habrán todas las puertas del coche y no solo la del conductor?

El modelo Summum tiene luces automaticas? Es decir, no tocar el mando nunca y que se enciendan cuando se hace de noche?

Y por último, si reseteo el consumo medio, se resetea del todo o es un consumo de un tramo y sigue sindon posible ver el consumo medio de la vida del coche? O de T1 y T2 por separado por ejemplo?

Bueno, a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias!
1 ) La apertura de puertas es configurable a través de un submenú . No me acuerdo muy bien como era ... lo siento. Ya hace más de dos años que no lo tengo y es de esas configuraciones que no cambias todos los días. En el peor de los casos en un concesionario te podrán ayudar.

2. ) Yo no la tenía era o apagado o encendido . Sí la tienes , en la rueda de las luces tendrás una posición que ponga auto .

3 ) Se resetea por T1 y T2 . Es decir tienes el reseteo en T1 y observas el consumo medio de ese depósito y en T2 te da el consumo medio desde el último reseteo desde el T2.

Yo de ti , resetearia todo ahora que es tuyo y después sólo resetearia el T1 así te da más información . El 1 para los 600 km que te dura un depósito y el 2 para los km totales que llevas tú recorridos.
 
'Me Gusta': Hauslander
2 Jul 2018
25
5
antequera
#3
Buenos dias ,
  1. El tema de la apertura del coche es configurable desde el menu mycar , hay podras cambiar el que se abran todos las puertas, o solo la del conductor ( seguro de los niños que impiden que habran las puertas para salir)
  2. Con el tema de las luces , si el selector de las luces estan en modo auto, se encenderan de manera automatica al notar una menor intensidad luminica.
  3. si reseteas en la opcion de km y consumo, o ambos a la vez, lo reseteas todo. con los intervalos T1 y T2 son km parciales
saludos
 
'Me Gusta': Hauslander
21 Ago 2019
24
10
Norte
#4
Muchas gracias @Arial1 y @masm !!!

Tengo que investigar más, porque no he podido dar con la opción que me abra todas las puertas al apagar el coche. Sigo solo con la del conductor...

Eso si, el tema de las luces está resuelto, el modo AUTO es el de más a la derecha.

Peeeero, respecto al ordenador de a bordo, he comprobado que solo mide un único consumo medio. No uno por T1 y otro por T2. Estos simplemente hacen referencia a tramos de kilómetros. Menudo fallo más gordo que ambos T1 y T2 no guarden sus datos medios de consumo, velocidad, etc. ¿O acaso me estoy perdiendo algo?

Un saludo!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#5
Siento no poder ayudarte más .
Hace más de dos años que sustituí ese modelo por el actual y no recuerdo esos detalles .
 
'Me Gusta': Hauslander