Noticion: volvo dejará de vender coches con motores exclusivamente de combustión inte

Re: Noticion: volvo dejará de vender coches con motores exclusivamente de combustión

Me da pena que nos hagan entrar por el aro.
Yo, por la zona donde vivo, mientras exista un motor de combustión, jamás compraré un coche híbrido.
Lo siento por ellos, aunque más por mí.

Me da pena que nos hagan entrar por el aro.
Yo, por la zona donde vivo, mientras exista un motor de combustión, jamás compraré un coche híbrido.
Lo siento por ellos, aunque más por mí.

Yo yo creo que si n haces mucha ciudad no compensa y sobre todo la tecnología está muy verde. La apuesta de Volvo es muy arriesgada. Puede ser una jugada maestra pero también puede ser un duro revés para la marca. El tiempo dirá.

JAD

V4L

Miembro Master
Re: Noticion: volvo dejará de vender coches con motores exclusivamente de combustión

Viendo el precio del híbrido T5 nos podemos echar a temblar

magnifica noticia, Volvo avanza en la dirección correcta y necesaria en este mundo de Humos..... cuanto antes empiecen a trabajar en ello mas accesibles y mejores vehículos fabricaran. Animo y esperemos vehículos para todos los gustos y necesidades, mejorando el aire que respiramos.

Según he leído, los modelos actuales se quedarán tal cual de momento y serán los últimos en electrificar según vayan avanzando la vida comercial del modelo. Y en los nuevos, tendremos híbridos tanto de gasolina como diesel.

Según lo veo yo, y por lo que he han comentado un par de taxistas, los híbridos bien para ciudad, pero en carretera, como si llevasen un gasolina.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

leí medio traducido por no se donde que volvo tenía un sistema propio desarrollado de introducir un sistema eléctrico a la caja de cambios, la cual funcionaría moviendo el coche durante un cierto tiempo con acumulación eléctrica de una batería antes de acoplar la caja al motor de combustión según necesidades.
Por ejemplo, salir de un semáforo la caja movería el coche por electricidad y cuando tuviese ya una cierta inercia acoplaría al combustión ahorrando el mayor consumo del inicio del movimiento.
mover el cambio en lugar de un motor eléctrico en las ruedas.