nos presntamos

cuervo

Miembro Novato
19 Mar 2008
17
1
105
buenas a todos nos presentamos mi coche y yo l es un s80 2.5t optima III y yo me llamo alberto estaremos por aqui espero que mucho tiempo y poder ayudar en lo que pueda un saludo y nos vemos.

os dejo unas fotitos

Bienvenido, preciso S80 y ese motor me encanta, sobre todo porque tira mucho y no gasta tanto para el tipo de motor que es, a seguir disfrutándolo, pero no le pise mucho eh¡¡¡¡, jeje, un saludo desde Cádiz.

mmmmmmmmmmmm
veo un s80 y me pongo malo son preciosos al menos para mi.
enhorabuena por ese volvo.

aqui encontraras muchas cosas para nuestros s80.

Re: nos presentamos

Bienvenido y disfruta por aqui.
Precioso coche, acogedor interior en colores claros, sncillamente espectacular.
Solo una pega, aunque ya se que me van a saltar a la yugular [cupi], es automatico y yo soy de los manuales.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Alberto y Felicidades por ese pedazo de VOLVO!!!!!!!!
Que suerte que tienes y que buen gusto!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Me encanta el S80 en todo su esplendor... vamos al completo.. pero el interior claro me entusiasma!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Saludos y bienvenido al foro

Tremendo de coche, me encanta, cuentanos el equipamiento y las sensaciones, que siempre interesa

gracias a todos por saludarme y sebas 242 que te voy a contar de sensaciones si lo he cambiado por mi xsara 1.6 exclusive 110cv, esto entra afianzado en curvas, tiene mucha estavilidad, tira mucho, chupa lo justo tirando a 10l/100km, es comodo, grande, seguro, etc.etc. lo malo la direcion a alta velocidad es pesima, (me cuesta creerlo pero el xsara es mejor, se endurece con la velocidad) y sobre todo no podia faltar el navegador que lo unico que tiene bueno es que se esconde solito y el mando para los pasajeros. un saludo a todos y nos vemos.

Lo de la dirección creo que es más un asunto de acostumbrarse que de fallo, cada coche tiene un sistema de conducción distinta!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> A disfrutarlo que tienes una maravilla de coche!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
yo tengo el mismo modelo que el tuyo y es cierto que la direccion esta blanda.
pero puestos a elegir prefiero la que lleva el s80 a cualquier otra
un mecedes.
un bmw.
no se si lo habras echo pero si a 120 km/h agarras bien el volante y llevas buenas gomas.ponte a girar el volante de un lado para otro para que el coche gire de un lado a otro rapidamente veras que sensacion de control que con otro coche no tienes.
yo lo e echo obviamente en "circuito cerrado"
y a 140 km/h he dado volantazos y recuperado perfectamente el control del coche,y notas perfectamente que la direccion es muy muy precisa y responde en cualquier limite.

me dejas tu coche cuando quieras me pones una piedra o un perro en la carretera y sin bajar de 120 km/h te lo esquivo sin perder en ningun momento el control del coche.

Bienvenido al foro...parece que ultimamete estan apareciendo todos los S80 turbo,de España,pues yo en mi S80 también noto la direccion mas blanda que en mi V40 no he probado ha hacer eso que dice NEO pero si quieres un dia vamos a circuito cerrado ese y ponemos tu coche en medio a ver si lo esquivamos....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

si lo conduzco yo el otro coche yo pongo mi coche en medio de lado a lado y que ocupe una buena porcion de carretera.
y os enseño lo que es pilotar un s80 en condiciones. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

el cuello me lo ato al asiento con cinta aislante para que no se me mueva en las curvas. [jajaja] [jajaja]

no pero que no tengo ningun inconveniente en hacer la prueba y lo digo muy en serio.

Bienvenido, me encanta ese cochazo y el color le favorece muchísimo, enhorabuena que gran coche tienes. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

bienvenido a esta gran casa cuervo
bienvenidos a ti y a esa obra de arte sobre ruedas que te calzas

un abrazo

Bienvenido seas a este singular foro, donde te garantizo vas a pasarlo estupendamente.
Por cierto: el interior de tu Volvo me encanta [ok].
Saludos a todos.

Bertone.

Bienvenido! ;>)
Tremenda combinación de color exterior e interior, absolutamente precioso [rezar]
Lo del navegador... son así; pasa de él, que tienes un cochazo [ok]