Normas y funcionamiento

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Bueno, que yo he venido aquí a hablar de mi libro: @bahram, que cómo ves eso de publicar y hacer visible un conjunto de mínimos de educación? O poner a trabajar a los moderadores, que están de palo. Yo qué sé, súbeles el sueldo o algo.
Dinos algo, ilumínanos con tu lus segadora. @bahram, manifiéstate, copón ya!!!!
 
'Me Gusta': bahram y RLAVILLA
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
¿te imaginas? ... ¡Hola hijos de puta¡, estoy a la espera de recibir mi nuevo Volvo y la espera se me esta haciendo eterna.....gracias por vuestras respuestas y que os den a todos. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues con el tacto y salero convenientes, tendría su aquel ?
 
'Me Gusta': pisabancales

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
Si os vais a foros ingleses, te piden en las normas presentarte antes de pedir
¿Los ingleses? ¿esos que se tiran desde los balcones en Magaluf y la lian parda en cualquier sitio que visitan y humillan a indigentes en la puerta del sol ?... no los pondría yo como ejemplo de educación y saber estar....:unsure:;)
 
'Me Gusta': majiga

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
¿Los ingleses? ¿esos que se tiran desde los balcones en Magaluf y la lian parda en cualquier sitio que visitan y humillan a indigentes en la puerta del sol ?... no los pondría yo como ejemplo de educación y saber estar....:unsure:;)
a ésos ingleses no, desde luego. Ejemplo de nada.
Pero pretender que esa minoría de ingleses sea representativa del resto del país sería como decir que los UltraSur, los Biris, los Boixos, el Frenteatlético representan al aficionado medio al júmbOH WAIT :cool::sweatsmile:

pd: la pérfida Albión tiene una cultura automovilística y una tradición que ya quisiéramos ni oler los de la piel de toro (exceptuando a Portago y al pirao de los Pegaso, nosotros empezamos a ver coches hace 50 años)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Bueno, que yo he venido aquí a hablar de mi libro: @bahram, que cómo ves eso de publicar y hacer visible un conjunto de mínimos de educación? O poner a trabajar a los moderadores, que están de palo. Yo qué sé, súbeles el sueldo o algo.
Dinos algo, ilumínanos con tu lus segadora. @bahram, manifiéstate, copón ya!!!!

Madre mia la que se lia aqui en unos dias jajajaja... Pues puedo hacer 2 cositas:

1. Los usuarios nuevos solo ven la seccion de presentacion, una vez publicado algo ya pueden ver el foro. Igual un poco heavy para la gente que solo quiere consultar.
2. Como bien decis, podemos modificar las normas indicado que es necesario la presentacion en la seccion correspondiente antes de publicar alguna mensaje en el foro, a ver si entre todos iluminamos el camino :)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Yo no estoy por obligar a nadie. Me parece mejor recomendar, invitar, encauzar.
Si después de dejar claro lo recomendable, alguno opta por seguir pasando de todo, ya sabrá todo el mundo a qué atenerse con el figura.
En todo caso, escúchanos y haz lo que te parezca conveniente a ti, porque a votaciones no nos vamos a poner de acuerdo. “Todo para el pueblo, pero sin el pueblo” :tearsofjoy:.

Pd: otra sugerencia: pon a trabajar a los moderadores, que están de palo
 
'Me Gusta': wierner

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
Madre mia la que se lia aqui en unos dias jajajaja... Pues puedo hacer 2 cositas:

1. Los usuarios nuevos solo ven la seccion de presentacion, una vez publicado algo ya pueden ver el foro. Igual un poco heavy para la gente que solo quiere consultar.
2. Como bien decis, podemos modificar las normas indicado que es necesario la presentacion en la seccion correspondiente antes de publicar alguna mensaje en el foro, a ver si entre todos iluminamos el camino :)
Mi voto para el punto 1.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Bien pensado, el 1 tiene ventajas como filtro para spam.
E incluso es justo: aquí muchos sólo soltamos chorradas, pero hay un importante patrimonio de recursos y conocimientos de gente que controla mucho y veo bien que quien quiera consultarlo “pague” el precio de registrarse y publicar por qué le interesa. Es justo
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
Claro que,quizás con el punto 1 se va a llenar el apartado de presentaciones con la peña haciendo sus consultas.

Ouch que difícil es gobernar un país,digooooo un foro...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Claro que,quizás con el punto 1 se va a llenar el apartado de presentaciones con la peña haciendo sus consultas.

Ouch que difícil es gobernar un país,digooooo un foro...
De ahí mi sugerencia de que @bahram haga lo que le salga del níspero: total, le vamos a protestar igual y vamos a tener que seguir aguantando ofendiditos... ??


Pd: un saludo a @Davidpc, que sé que nos lee. Qué tal el tricilíndrico diesel, aguanta?
 
Última edición:

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
Lo malo del punto 1 es que el foro quedaría totalmente carente de interés para los no miembros, con lo cual la tasa de reclutamiento bajaría y el foro iría languideciendo en manos de los cuatro "viejos " que fuéramos quedando.

Por eso veo mejor el punto 2; quien quiera consultar o ver si le gusta el foro puede curiosear a modo, y si luego le apetece apuntarse.

Pero lo que sería mejor, si se puede, es algo intermedio: En consulta todo el mundo puede ver todo, pero para hacer una primera publicación solo tienes habilitado el tema de presentaciones. HAce falta que el motor del foro lo permita, claro, pero me parece idóneo.

Si esto no se puede, mantengo mi voto en la opción 2: mejor que se cuele algún metepatas de vez en cuando que asfixiar el foro convirtiéndolo en una especie de "club de campo" para la élite.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Voy a ver que podemos hacer, igual hago que salga un popup recomendando que lo primero es presentarse. Ya os voy diciendo.

En cuanto a los moderadores, con el varenito esta todos ya e vacaciones jajaja... La verdad que últimamente andamos flojos de moderadores, de modo que estoy abierto a peticiones de usuarios para moderar ;)
 
'Me Gusta': Señor K

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
mejor que se cuele algún metepatas de vez en cuando que asfixiar el foro convirtiéndolo en una especie de "club de campo" para la élite
¡¡¡Ah¡¡¡ ¿pero esto no es para élites? :tearsofjoy:

Ouch que difícil es gobernar un país,digooooo un foro...
Dilapidaciones en plazas públicas...esa es la fórmula :ROFLMAO:

PD: ¡¡¡ A ver ¡¡¡ leanse estas líneas como una broma, chanza, guasa....que nos conoceeeemos :tearsofjoy:

2. Como bien decis, podemos modificar las normas indicado que es necesario la presentacion en la seccion correspondiente antes de publicar alguna mensaje en el foro, a ver si entre todos iluminamos el camino
(y)
 
'Me Gusta': mklass