no tengo 850

Con lo que no estoy de acuerdo irujo es con lo de "gastarse un poco más de pasta y pillarse algo mejor"! Querrás decir más nuevo! ;)

El 850 SW es un coche excelente! Que no quiero decir que un V70 sea peor! Casi, casi... son el mismo coche (hasta el 99)! :p

Mira que preciosidad!

A040105_SAM_800VOLVO850R01_N.JPG

Volvo%20850%20T5R,%201995%202.jpg

>::: >::: >:::

Incluso me gusta más el negro, con el interior ese blanquito (como el de Vis). Símplemente precioso!!!
A mi, personalmente, me gustan más lo 850sw que los V70, pero no le iba a hacer asco de ningún tipo a un R ;D

¡Vaya hombre!.Siento mucho lo que te ha sucedido pero piensa que "no hay mal que por bien no venga" así que seguro que encuentras otro mucho mejor.
Ánimo y .....a buscaaaarrrrr.
Un saludo.
Rgreen ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Irujo cuenta algo que nos tienes en vilo!!!!!!!

Por cual te decides?? >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Pues estoy esperando a que me llamen mis primos esta noche, porque hoy han ido a ver el v70 t5.
Y tambien estoy esperando a que pablo me responda al mensaje que le envie para preguntarle sobre el 850 r.
Seguire informando

Yo me kedo con el interior del V70 y con el exterior del 850SW (en amarillito). [rezar] [rezar]

Haber si con este tienes mas suerte,pero vamos,la suerte quien la tiene es tu "brujilla",por tener un padre que piensa en su vida y en su seguridad.Compres el volvo que compres,no te decepcionara,y sino preguntate lo siguiente:¿por que coño toda esta gente de este foro es tan fanatica de volvo?
P.D:UN CONSEJO.Dejate de probar el coche y mirarlo y leches,AUTOMATICAMENTE a conce oficial a que te lo revisen de arriba a abajo,y luego lo compras sabiendo exactamente lo que debes de gastar en el.

Buen consejo, Marce [ok]

Ese último tiene MUY buena pinta. Pelín caro pero si es cierto lo que dice es un reestreno . Y es como un fórmula 1 con más capacidad!!!

Esta visto que lo mio es no tener un volvo :( :( :( :( :(
del t5 de Madrid no tenemos noticias, ayer quedo en llamar a mis primos para quedar por la tarde para ver el coche , y hasta hoy.
del de Bilbao no se nada le mande ayer un correo y sigo esperando. >>;) >>;) >>;)
Al final voy a terminar [pedo] dandome a la bebida , porque lo mio ya no es normal.
Seguire informando

Hola,
No me acordaba pero un amigo mio tiene un V70 AWD del 97 a la venta. Es un coche que yo he utilizado alguna vez y esta bastante bien. Tiene entorno a los 175.000 kms. No se si te podra interesa un V en vez de un 850.
Me comentas si estas interesado.
Un saludo
jmr

Saludos a todos.
Ahi os dejo un par de fotos que me ha enviado el propietario del 850R, todavia no he quedado con el pq tiene que currar cuando yo tengo fiesta y al reves . haber si esta semana podemos quedar.
Del t5 de Madrid sigo sin noticias
seguire informando

Qué bonita que es la jodía!. Tiene buena pinta. A ver si hay suerte y está en buen estado.
Un saludo

hola a todos.
hoy he estado viendo el 850r de Bilbao y bueno no esta mal pero......tiene algunas cosillas:
- lateral derecho tiene varios rasponazos, seguramente sean de aparcar en un garaje con columnas, y una abolladura en la aleta delantera derecha junto al foco.
- el coche no es epañol, esta traido de holanda, porque el dueño anterior a este era holandes, corredor del Banesto (eso me ha dicho su dueño actual)
- el coche lleva 2 años en manos de su actual dueño y me ha dicho que lo compro con 72000 km, ahora marca 91 y pico , me parecen muy poquitos km los que ha hecho con el . Quizas sea verdad pero...
- otra cosa que me ha llamado la atencion es que en los asientos trasero tenia puesto un ambientador , pero no un ambientador de esos pequeñitos no, sino uno muy grande, como los que se ponen en las oficinas colgados y cada cierto tiempo sueltan el perfume.
- de macanica aparentemente parece que esta bien.
Despues de contaros toda esta chapa os dire que creo que el coche no vale lo que pide por eso le he hecho una oferta, 4500 euro.
Si me acepta la oferta hare caso al consejo de Marce y antes de entregar el dinero lo llevaria a un concesionario oficial para revisarlo y asi asegurarme de que el coche esta perfecto.
Un salñudo