Bueno os comento,le he hecho al T5 cambio de embrague,bujias,tubos del turbo todos nuevos (de silicona)pastillas de freno,limpieza de mariposa y caudalimetro,cables y distribuidor nuevos y alguna cosa mas.Creo que despues de estar 5 años parado le hacia falta. He de decir que el coche tiene ahora mismo 142361km sacados por la toma de diagnosis Ni que decir tiene que anda como un tiro
Bien pues al limpiar el caudalimetro se rompio compre uno de desguace,lo cambie el coche arranca,ralentiza y acelera todo perfecto
Pues bien leo todos los codigos de error los borro compruebo todo con la diagnosis,ABS,encendido,injection,climatizador ,tablero de a bordo y airbag
Borro la luz de la sonda(se enciende al cambiar el caudalimetro)
Saco el coche del garaje me dispongo a dar una vuelta y NO SOPLA EL TURBO ,estoy seguro que es del caudalimetro . Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto
Salud para todos
Bien pues al limpiar el caudalimetro se rompio compre uno de desguace,lo cambie el coche arranca,ralentiza y acelera todo perfecto
Pues bien leo todos los codigos de error los borro compruebo todo con la diagnosis,ABS,encendido,injection,climatizador ,tablero de a bordo y airbag
Borro la luz de la sonda(se enciende al cambiar el caudalimetro)
Saco el coche del garaje me dispongo a dar una vuelta y NO SOPLA EL TURBO ,estoy seguro que es del caudalimetro . Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto
Salud para todos