No se si estara bien, pero lo e hecho.

Re: No se si estara bien, pero lo e hecho.

Cuantos mas seamos los volvistas unidos pues mejor pa todos no?

Perfecto rodri,cuanta mas publicidad al foro mejor,asi seremos mas y mas grandes.Un abrazo.

yo tambien he puesto algo parecido en forocoches

JAD

V4L

Miembro Master

Bien!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>.Esta muy bien. >::: >::: >:::

Rodri!!!!!! Ponles a tus colegas la pag. para que sepan donde entrar!!!!!!!!
Los has dejado con la miel en los labios!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>::: >::: >::: >::: >::: >:::

Eso está bien, cuantos más pues mejor ;)

a mi tambien me parece bien lo que has hecho rodri

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Me olvide, es que estuve en la liga de tenis y llegue muy tarde despues de dos horas de partido y estaba que no veia casi, pero decidí ponberlo y se me paso. Ya está solucionado. Saludoss

Rodri dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Me olvide, es que estuve en la liga de tenis y llegue muy tarde despues de dos horas de partido y estaba que no veia casi, pero decidí ponberlo y se me paso. Ya está solucionado. Saludoss
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Ya te vale!!!!!!!!!!

Me parace estupendo, así das oportunidad a la gente a que participe en el MEJOR FORO DEL MUNDO MUNDIAL ::) ::)

en otros foros, hay un link a un archivo que te puedes imprimir tu carnet de socio, tipico logo del foro con tu nombre e identificacion.
y tambien hay tarjetas que te puedes imprimir para poner en los limpias de los coches o dar al propietario de un volvo, en plan de darse a conocer.
son ideas

$UPERVOL dijo:
Rodri dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Ya te vale!!!!!!!!!!

Soy humano, cometo errores ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind>

lalozf dijo:
en otros foros, hay un link a un archivo que te puedes imprimir tu carnet de socio, tipico logo del foro con tu nombre e identificacion.
y tambien hay tarjetas que te puedes imprimir para poner en los limpias de los coches o dar al propietario de un volvo, en plan de darse a conocer.
son ideas
¡¡¡¡ COÑO¡¡¡¡ Como me va ese rollo,haber algun ejemplo o enlace.Imperial,apunta que es buena idea.

a mi me parece perfecto,ahi muchos volvos y volvistas,lo que pas es que estan escondidos,yo tambien lo he puesto en un par de foros.

marce lo del carne de socio o las octavillas es un link a ese documento, la verdad que a mi tambien me molan esas cosillas, llevaria mi carnet de volvista o volvero? en la cartera