No se que hacer

• Iniciador del tema S40racer
  • Fecha de inicio
S

S40racer

Guest
He visto por aqui un 480 turbo que esta a la venta, es del 94 y tiene casi 200mkm lo veo un poco caro pero es el turbo y me esta llamando la atencion notablemente. Si me lo compro probablemente tenga bronca con la jefa si no quizas me arrepienta o quizas este trinchao. Que hago estoy bastante rallao jajaja, javivi dice que a medias pero no se la verdad por una parte me molaria muxo porque siempre he querido tener el turbo, pero por otra parte son ya tres coxes para mantener y tres seguros ahhhhhhhhhhhhhhh ECHADME UNA MANO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ??? ??? ??? ???QUE HAGO ???

S40racer dijo:
He visto por aqui un 480 turbo que esta a la venta, es del 94 y tiene casi 200mkm lo veo un poco caro pero es el turbo y me esta llamando la atencion notablemente. Si me lo compro probablemente tenga bronca con la jefa si no quizas me arrepienta o quizas este trinchao. Que hago estoy bastante rallao jajaja, javivi dice que a medias pero no se la verdad por una parte me molaria muxo porque siempre he querido tener el turbo, pero por otra parte son ya tres coxes para mantener y tres seguros ahhhhhhhhhhhhhhh ECHADME UNA MANO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ??? ??? ??? ???QUE HAGO ???

COMPRALO ;>)> ;>)> ;>)>

Yo tengo echad el ojo a un Turbo full equipe por 2000€

Pero no me decido.

JAD

V4L

Miembro Master
Este es algo mas economico moongoose pero ya te digo si me lo compro voy ha empezar que si esto que si lo otro que me conozco mira... tengo mi s40 ahora mismo en el quirofano y si me quedo el 480 lo primero es un control exaustivo de arriba a abajo y tambien sesion estetica asi que no se tengo que decidir algo

La verdad que me parece un caramelo, un gasolina asi con turbo ufff... un amigo mio tenia un uno turbo y era una pasada.. pero teniendo ya la cantidad de coches que tienes yo me lo pensaria, mas que nada por el dineral que te tienes que gastar en seguros al año.
Otro caso es que renuncies a uno para tener otro...

COMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALOLOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALCOMPRALOOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRALOCOMPRACCOMPRALOCOMPRALOOMPRALOCOMPRALO

Bueno debido a la insistencia de algunos...jajajaja creo que mañana voy a llamar al dueño y voy ha kdar con el para verlo a ver si esta mas o menos sano y conseguimos rebajar un poquillo el precio ya os contare q tal. ;>) ;>) ;>)

Que tete al fianl le quitas las molduras de las puertas es lo que ma faltado a mi, pero tu al final al tuyo no le tapas las molduras del paraxoques como hiuce yo?

n lo dle 480 sabes que yo soy partidario de comprarlo pero tbn que mi economia ahora flojea, pero sabes que nunca te fallado y si te digo q a medias va a misa.

Buneo tu llama al tio y me dices algo.

Moongosse creo q el que tu tienes visto es un caramelo pero si no te gusta ls dulces me avisa y miro de pedir mas dinero al banco no creo que vaya de 2.000 euros ya la cosa, desoues del taller ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

lo pongo como si fuera paracoche de empresa ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind>

Ostia javi ma sido imposible de llamar a este tio hoy he ido de puto culo como si fuese sabado pero deeste finde no pasa habria que exarle un vistaz, yo si ha tenio alguna piña o algo lo se enseguida pero a nivel mecanico sabes que no domino por las fotos que tengo parece no estar mal pero me gustaria verlo de todas maneras estoy mirando por mundi a ver si a alguien le entra alguno me lo apalanco, lo dificil es que sea turbo. El volante se ve xungo pero que quieres 200mkm casi es normal. ya te digo algo sabado ok?

Es un vicio esto de los coches que además crea adicción y cada vez pide más! ;>)> ;>)> ;>)>

El problema muchas veces no es comprar el coche, es que los queremos tanto que no podemos evitar empezar a invertir en él para dejarlo como a nosotros nos gusta, es decir, lo más perfecto posible! Y eso, hablando de estas cantidades, a veces es más que el propio precio del coche...

Ya nos contacrás que haces al final! >brind>

javivisportcar dijo:
Moongosse creo q el que tu tienes visto es un caramelo pero si no te gusta ls dulces me avisa y miro de pedir mas dinero al banco no creo que vaya de 2.000 euros ya la cosa, desoues del taller ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

lo pongo como si fuera paracoche de empresa ;>)> ;>)> ;>)>¡¡¡¡Y una mier...¡¡¡¡¡ >disp>

>brind> >brind> >brind>

Bueno segun el anuncio de este señor, no respondia a los mails cosa que no me parece normal pero bueno.... Ya que no responde me dispongo a llamarlo. NO se pero despues decuatro intentos fallidos osease sin respuesta lo he dejado pasar pensando que quizas por la tarde me seria posible hablar con este señor. Bueno por la tarde con la faena y eso al final no he podido creo que volvere a intentarlo este domingo a ver si tengo mas suerte. He pensado que quizas como para muchos este es un fin de semana largo quizas estuviese de puente y no atendiera al telefono ....tengo ganas de verlo
>::: >:::

Pon un CLASICO en tu vida!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Quier animarte, se me nota!!!!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ