No se lo que hacer con mi Volvo

Tiby

Miembro Novato
9 Mar 2007
19
0
2025
Hola Compas:

Tengo un volvo 850 GLT SW del 93 que este verano se le rompió la bomba de la gasolina. El tema es que estoy bantante engandulado aparte de que me he juntado con un montón de zarrios para restaurar. Hago memoria mi A8 de uso diario, el Saab 900 de uso también casi diario, un Mercedes del año 69 que es el que estoy intentando restaurar y un Golf GTI serie II que está perfecto, de mi madre y que también quiero lavarle la cara. Para colmo mi hermano tiene un 850 GLT del 95 con 90.000 Km y las revisiones pasadas todas en la casa y en Enero o Febrero cuando le den el Mercedes nuevo me lo regala, este ni que decir tiene que está impecable, por lo que son demasiada escudería para mí. Por lo que no tengo ni tiempo ni demasiadas ganas de arreglar el Volvo y a partir del 1 de enero tengo que pagar el sello y demás historias y la verdad no se que hacer, si venderlo entero, venderlo por piezas, llevarlo al desguace, cambiarlo por algún clásico que me interese, no sé. El volvo está de interior bastante bien, de pintura mal, de motor (excepto la bomba de la gasolina) bien, la ITV pasada, de papeles bien. Dadme ideas y si alguien lo quiere que me lo diga.

Un saludo.

¿Es turbo?
¿Que caballaje?
Ese 850 merecería la pena restaurarlo, algunos problemas siempre pueden venir, es raro que no venga en cualquier coche (Hasta rolls royce e visto con problemas)...
Asín que.. nose que decirte.
Si lo vendieses ¿a que precio?
Sería para decirte la salida que tendrá en la venta.
¿Podrías poner unas fotillos de ese volvito!!!¿¿ sinfoto;:
Salu2 y mucha suerte con todo!!

Donde esta el coche??
Ponle precio.

Está en Murcia, con respecto a lo del precio no tengo ni idea, decid vosotros. El lunes le hago fotos de interior y exterior y os las pongo. También me interesaría cambiarlo por algún otro que me interese, tipo CX, 205 GTI, 205 Rallye, algún clásico, etc.

JAD

V4L

Miembro Master
Tiby dijo:
Está en Murcia, con respecto a lo del precio no tengo ni idea, decid vosotros. El lunes le hago fotos de interior y exterior y os las pongo. También me interesaría cambiarlo por algún otro que me interese, tipo CX, 205 GTI, 205 Rallye, algún clásico, etc.

Hola Tiby, yo estoy en Alicante, si quieres algun cambio te lo puedo cambiar por otro VOLVO 240 ó por un Kadet diesel ranchera!!!!
Tambien tengo un 480 motor 2.0 pero ya tendríamos que hablarlo!!!!!
Que de Murcia a Alicante hay un momento!!!!!
Te lo comento por si quieres ver mi escudderia de VOLVOS!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Hola Supervol:
Yo estoy más tiempo en Elche, Alicante y Torrevieja que en Murcia. A ver si quedamos un día y nos vemos. De momento Volvos me voy a quedar con el de mi hermano.

Un saludo.

Tiby dijo:
Hola Supervol:
Yo estoy más tiempo en Elche, Alicante y Torrevieja que en Murcia. A ver si quedamos un día y nos vemos. De momento Volvos me voy a quedar con el de mi hermano.

Un saludo.

Yo voy mucho a Elche, pero vivo en Novelda, llamame alguna mañana que estes por aquí y nos tomamos un café!!!!
606159054 Matías
>brind> >brind> >brind>

Pues al final me quedo con el 850 de Tiby para cuidarlo y pasearlo por las carreteras españolas!!!!!!
En cuanto lo tenga le haré fotos y os lo presentaré formalmente!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>