No se expulsa el CD - EJECTING DISC / LOADING DISC

rudolf

Miembro Novato
25 Ene 2007
5
0
51
Hola a todos,

Tengo un XC90 adquirido recientemente de ocasión (Año 2006 - D5) y la verdad es que va estupendo. El otro dia, haciendo un CD para las vacaciones en el ordenador de casa se creó mal y solo se generaron las primeras 5 canciones.

De todas formas se me ocurre poner el CD en el coche y se escuchan las cinco primeras canciones sin ningún problema, pero al llegar a la 6ª, no la puede leer y en el display aparece LOADING DISC...... pero no hace nada. Lo intento sacar, y apare EJECTING DISC y nada, no sale

Así llevo un dia entero y nada, que el CD no sale.

Sabéis alguna forma de pode solucionar esto?, he probado a esperar con el LOADING DISC, a ver si acaba todo el CD y empieza con la primera canción, pero nada.

Gracias a todos !!!!
 
me da la impresion que tu unica solucion es irte al concesionario que te saquen el cd ,de todas formas prueva de apagar la radio y con la tecla pulsa de ejec sin soltarla pones en marcha la radio y puede ser que te lo extraiga, yo asi lo hice en mi CX70 II y me funciono saludos Julio