Pues no es por discrepar -que si hay que discrepar, se discrepa

- pero yo lo veo una decisión acertada, pero sobre todo coherente con la filosofía de Volvo y la situación actual.
En medio de las tendencias actuales de ecología, restricción de la velocidad y/o del placer de conducción, medidas de seguridad, conducción eficiente, etc, etc, etc... va Volvo y saca un compacto rabiosamente deportivo de 350 cv y tracción total.
¿Inteligente? No lo creo
Más: si eso no fuera suficiente, los señores de Volvo no son tan estúpidos, y son conscientes de que la tradición de la marca va más por la seguridad que por la etiqueta de deportividad a ultranza. Y saben que de los pocos coches de este tipo que se van a vender, la inmensa mayoría se llamarán Audis y BMW's.
Y por último: cuántos de los rabiosos fanáticos de Volvo os compraríais este coche? Porque queda muy bonito decir "sí, tenemos en catálogo una mala bestia... pero no, yo nunca me la compraría"

Y la verdad es que sacarlo simplemente como adorno de la gama y porque los demás tienen uno... psé, yo no lo veo, me parece absurdo. Culo veo, culo quiero.
A mí me parece perfecto que Volvo no se meta en berenjenales que no conoce, y se dedique a hacer bien lo que sabe, que nos mantendría muy contentos a todos