NO PUEDO SACAR BOMBILLA XENON CON TRANSFORMADOR

pepino

Miembro Novato
18 Abr 2016
9
0
Hola, estoy cambiando bombilla xenon D1S (con transformador incluido) y no soy capaz, hay algún dispositivo que me impide sacarla traccionando de ella directamente o girarla en cualquier sentido, lo normal es un cuarto de vuelta antihoraria, pero no se mueve nada.
Alguien tiene idea de como sacarla?
Gracias de antemano. xenon 2.JPGxenon 1.JPG

Es el 4º video de la derecha

Te agradezco la respuesta pero ya desmonté el faro, quité conectores, tapa y tengo a la vista tocándo con mi mano la bombilla, el caso es que en todos los tutoriales que he visto, la bombilla de la foto que pongo, sale a bien tirando de ella hacia fuera, o bien girándola en contra del sentido de las manecillas del reloj un cuarto de vuelta. Pues bien, en el caso de mi coche, la bombilla no sale de ninguna de esas dos formas. Debe tener un sistema para sacarla, creado para que tengas que ir al concesionario oficial y pases por caja. Pero seguro es poca cosa. El caso es que no doy con la tecla.

JAD

V4L

Miembro Master
Ahí se ve un poco, el dispositivo que impide sacar la bombilla, supongo que también la fija para que no se mueva.
Alguien lo conoce, o sabe como sacarla?

Debe de ser un tipo de adaptador de la bombilla, no conozco este tema.
Alguna ayudita?

Prueba a abrir las patillas que se ven, igual debajo hay un tetón que no se ve.
De todas formas , como tendrás la de sustitución, mírala a fondo, que puedes tener la solución en el dispositivo de la nueva.
Suerte y ya nos contarás.

Flipo: me he pasado por el concesionario a preguntar por el tetón y me han dicho me ponen ellos la bombilla. Tras una hora espera, y ver desfilar por mi faro a todos los mecánicos, me dicen que no pueden sacar la bombilla (sin hacer excesiva fuerza con el peligro romper el faro), que les deje el coche para que investiguen cómo se saca. Nunca les ha pasado, esas bombillas salen girando menos de un cuarto de vuelta a la izquierda, pero la mía está fija. Miré el otro faro y lo mismo. Buscarán una solución y me llamarán, pq yo necesito el coche.
Repito, concesionario oficial.