no puedo abrir el maletero de mi volvo s-40.

juandres

Miembro Novato
21 May 2010
1
0
60
no puedo abrir el maletero de mi volvo s-40, probablemente tengo los cables cortados. Alguien sabe como abrirlo?

Imagino que, aunque no la veas, existe una cerradura donde insertar la llave.
En mi caso creo que está encima de la matricula, en posición vertical.
Espero que sea algo parecido. Un saludo.

Hola, me temo que no hay cerradura, si es el S40 II. Otros foreros le han ocurrido lo mismo, y han tenido que actuar desde dentro del maletero. Una faena desde luego. Ya nos diras. Sdos.

JAD

V4L

Miembro Master
Primer mensaje en el foro y ni un "hola".
Al grano.

Primer mensaje en el foro y ni un "hola".
Al grano.

+1,,,

Seguro que Juandres es un gran tipo y viene para aportar, colaborar y hacer aun mas grande este foro, pero yo este tipo de mensajes a saco ya ni los contesto. No es la primera vez que alguien se registra, pide y desaparece sin ni si quiera dar las gracias o comentar la validez de las respuestas/soluciones ofrecidas.

Hola, me temo que no hay cerradura, si es el S40 II. Otros foreros le han ocurrido lo mismo, y han tenido que actuar desde dentro del maletero. Una faena desde luego. Ya nos diras. Sdos.

"Por la boca muere el pez" Sres. me acaba de ocurrir a mí...ya tengo cita en el conce y prometo comentar la jugada. P....to maletero. [chungo][chungo]

Hola Perdi08,, eso se llama mentar al diablo,, que mala suerte tio,,,,, Espero que no sea mucho "la dolorosa"

Bueno, informo al personal, habrá que cambiar el cableado, ya que segun el mecanico por lo que vale ( 40 ó 50 € ) no merece la pena andar con remiendos y soldaduras. A esto hay que añaddir luego la mano de obra.[reinonas]. Toca esperar que venga el dichoso cable, nueva cita al conce y ya van 8 dias sin poder abrir el p....maletero, y para colmo ya toca tambien REVISION y mantenimiento anual. Comenzamos bien el verano. Sdos.