No puede ser que a nadie le interese...

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
Buena notica Breogan77, pero yo prefiero gastarme 250€ y pillarme un navegador de pantalla un poco mas grande que la del movil, ais podre ver las calles mejor, aunque esto no es mala idea.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#3
imperial dijo:
Buena notica Breogan77, pero yo prefiero gastarme 250€ y pillarme un navegador de pantalla un poco mas grande que la del movil, ais podre ver las calles mejor, aunque esto no es mala idea.
Coño,esta claro!!,pero esto me parece una aplicacion alucinante,y practicamente gratis!! ;)
Ademas lleva voces,con lo que no hay que ir mirando la pantalla...,si consigo conectar el movil a internet a traves del PC,(para bajar cartografia y esas cosas), seguramente me compre un GPS y a ver que tal!! ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#5
VOLVO_TUNING_ dijo:
Una preguntilla tambien valdra para pda,s ????????'. Saludos.
Pues en principio creo que no,esto nace como una aplicacion Java,para determinados telefonos...,los Symbian pueden llevar el Tomtom y otros del estilo...,y las PDA tambien.
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#6
El problema de esta aplicación es que tienes que comprarte aparte el receptor gps con bluetooth para conectarlo al móvil. Yo me lo planteé porque tengo una n-gage y le cargué el navegador route66, pero creo que era bastante caro el receptor. Lo bueno, por lo menos en el route66 es que aunque no tengas el receptor, puedes usar el programa para localizar direcciones y situarlas en un mapa, así que si uno se maneja bien con los mapas le sirve para poder encontrar los sitios.

Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Sois unos pijos...... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Yo siempre he ido mirando en los planos.... ;>)> ;>)>