Me presento No me quedan uñas...

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#22
Ah¡¡, pero que algunos lleváis suegras en vuestros coches?..., y ya si se incluye dentro a un cuñao que pasaría?

Bueno tranquilo @MacNamara, en un plis ni cuenta te das y lo tienes entre tus manos, el coche quiero decir.

A mi me tardó casi un embarazo completo...ocho meses y medio, todo contento en general.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.860
1.633
Bcn
#25
Bienvenido al foro compañero, has hecho bien en pasarte al lado oscuro, mira, mira....


No puedo parar de reír... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estaba riéndome todavía cuando he visto la presentación en Ginebra del futuro Q4 Etron y la realidad muchas veces supera la ficción

 
'Me Gusta': V40D3R17

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#27
Pues si, yo es que ver un bemeuve del 2019 me parece el mismo del 1995
Eso es que no te fijas en ellos.
El serie 3 E36 de 1991 marcó la senda de muchos coches con sus faros de tulipa transparente, y su coetáneo E46 quedará como una de las mejores berlinas del segmento D jamas fabricadas, y que 20 años después siguen a miles circulando por las carreteras de todo el mundo.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#28
@pisabancales cuanto tiempo estuviste esperando tu xc40? Y qué se siente cuando te subes en el por primera vez?
¡¡¡ Huyyyy¡¡¡ yo me compre el coche 3 veces, si,si, 3 veces.
La primera en junio del 2018, a los 15 días anule el pedido porque donde me dijeron digo luego me dijeron Diego. me devolvieron mi señal y en paz.
La segunda en julio del 2018 (en otro concesionario), quedó pendiente la confirmación por escrito de algo que habíamos acordado verbalmente, y el ultimo dia de la fecha limite que tenia para anular el pedido, me cambiaron las condiciones acordadas, anule el pedido, me devolvieron la señal y en paz.
La tercera ( y última vez) en septiembre de 2018 sobre un vehiculo que tenian pedido para el concesionario, pero que todavia se podia modificar.
Exigi que todo lo acordado se reflejará en el contrato, y así se hizo, aun asi, cuando llego el coche, tuve que"discutir" con el comercial y tirar del contrato para que me entregaran el vehiculo conforme a lo firmado.... un sin Dios.
Recibí el coche a primeros de Diciembre, casi sin ilusión por la cantidad de trabas y despropósitos que tuve que sortear.
Pero bueno, queria este coche si o si y estoy muy contento con el, no tenía ninguna prisa ni me quitaba el sueño. Ahora espero que no me de muchos problemas y que me dure muchos Km, y si no, le"pego fuego" y me compro un.............
 
'Me Gusta': majiga
22 Feb 2019
704
546
Granada
#29
¡¡¡ Huyyyy¡¡¡ yo me compre el coche 3 veces, si,si, 3 veces.
La primera en junio del 2018, a los 15 días anule el pedido porque donde me dijeron digo luego me dijeron Diego. me devolvieron mi señal y en paz.
La segunda en julio del 2018 (en otro concesionario), quedó pendiente la confirmación por escrito de algo que habíamos acordado verbalmente, y el ultimo dia de la fecha limite que tenia para anular el pedido, me cambiaron las condiciones acordadas, anule el pedido, me devolvieron la señal y en paz.
La tercera ( y última vez) en septiembre de 2018 sobre un vehiculo que tenian pedido para el concesionario, pero que todavia se podia modificar.
Exigi que todo lo acordado se reflejará en el contrato, y así se hizo, aun asi, cuando llego el coche, tuve que"discutir" con el comercial y tirar del contrato para que me entregaran el vehiculo conforme a lo firmado.... un sin Dios.
Recibí el coche a primeros de Diciembre, casi sin ilusión por la cantidad de trabas y despropósitos que tuve que sortear.
Pero bueno, queria este coche si o si y estoy muy contento con el, no tenía ninguna prisa ni me quitaba el sueño. Ahora espero que no me de muchos problemas y que me dure muchos Km, y si no, le"pego fuego" y me compro un.............
vaya aventura,
Que te dure muchos kilómetros y que nosotros lo veamos.
 
'Me Gusta': pisabancales
#30
Buenas noches amigo macnamara, se lo mucho que desespera la espera, lo sé por esperiencia, yo hice el pedido el 12 de noviembre, fecha de entrega 27 de marzo, la semana pasada me llamo el comercial que si lo dejábamos todo firmado mejor y ya sólo quedaría qu llegará el coche y matricular. Bueno pues me llama ayer y me pregunta que si hoy trabajo, le contesté que si me dice que entonces me llama el lunes. Le pregunté? Esta mi coche hay y matriculado? Y me dice que si, yo le conteste estoy hay ya, y así fue me plante en la Volvo y a las 19:30 empezamos la entrega, después de una hora y media de esplicaciones salí por la puesta que no me lo creía, así es que no desesperes que en cualquier momento te llaman y tienes que correr más que el coyote. Animo que todo pasa.
 
'Me Gusta': abcde28

MacNamara

Como podéis suponer, fan de Billy
14 Mar 2019
6
1
Barcelona
#32
Afortunado que eres @cristobal Magaña de ya disfrutarlo. Espero que te vaya muy bien y, en mi caso, organizando la biblioteca de música para pasar el rato :):). Saludos y gracias por pasarte y contestar.