Me presento No me quedan uñas...

MacNamara

Como podéis suponer, fan de Billy
14 Mar 2019
6
1
Barcelona
#1
Buenos días a todos:
Pues eso, que soy nuevo en el foro y ya llevo, desde el 26 de Noviembre, cuatro meses de espera para mi XC40 T4 Inscription. Aún me queda 1 mes de espera y no me quedan uñas. ¿Qué hacer? (los videos, los manuales, este foro, los amigos), ya lo he probado todo pero no consigo desengancharme. Desesperante.
Ahora, en serio, foro excelente donde me ha permitido ir aprendiendo de todos vosotros sobre mi futuro vehículo. Vengo de un Bmw 325i comprado hace 13 añitos que me ha ido como la seda, pero que ya empezaba a tener serios achaques y me animé hacer el cambio. Es el coche perfecto para mis necesidades actuales: ya sin hijos en casa, pero con un perro que siempre lo llevo en el asiento de atrás y me lo deja todo perdido. Espero haber acertado.
Un saludo a todos.
 
'Me Gusta': abcde28
JAD

V4L

Miembro Master

MacNamara

Como podéis suponer, fan de Billy
14 Mar 2019
6
1
Barcelona
#6
Gracias a todos compañeros. Se hace más llevadero ver gente en tu misma situación.
Ya no me queda sitio para pincharme y tampoco me quedan muelas :fearscream::fearscream:, pero apuntado queda lo de la PAE pisabancales
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Bienvenido al foro compañero, has hecho bien en pasarte al lado oscuro, mira, mira....
Ver el adjunto 38621

No puedo parar de reír... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Glorioso.
En Volvo hacemos lo mismo, pero con las pantallas interiores :ROFLMAO:
Bienvenido @MacNamara, vas a perder "dinamismo" (modo sorna ON), pero vas a ganar seguramente en todo lo demás.
Y el perro al maletero, hombre
 
'Me Gusta': abcde28 y V40D3R17