No me he podido resistir...

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#21
Bueno.... BMW siempre dijo que su X5 era un SAV, no un SUV.... supongo que el X6 sigue esta línea, aunque también opino que los neumáticos que se lleven en esas condiciones es lo más importante. Más de un Megane con unos M+S se meriendan a un SUV 4x4 en nieve....
Si, eso es real. Para la nieve o el barro hay una diferencia abismal entre llevar gomas de carretera o unas MS o de campo. Habria que ver como se defiende la patatina de xsix con esos neumáticos, pa mi que xungamente, pero vamos a darle la presunción de inocencia.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#22
Por cierto, hoy viene a cuento, no veía tanto despropósito en la carretera desde hace años.

Por cierto el yip este tiene reductora, bloqueos, control de descenso, freno de apoyo automático y sistema all terrain y un abofeteador para la suegra de pasajero. Pero luego es una patata, darle un vistazo, es interesante como la apariencia NO lo es todo: [video=youtube;zaYFLb8WMGM]https://www.youtube.com/watch?v=zaYFLb8WMGM[/video]
Bueno, luego lo arreglaron afinando las ayudas electrónicas pero a que este daba miedito ein?
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#23
Estás de clásicos, Barquer [emoji6].
Busca, busca por ahí el Hilux de 2015 (creo) y el actual, verás qué jartá a reír debió de darle a los japos [emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#24
Lo interesante es ver cómo nuestro cepo pasa sin inmutarse. Más despacio, seguro, pero como un campeón


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master