No me gusta.

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#61
Teruel dijo:
Un amigo que estuvo comparando el XC60 y el X3 me comentó que la calidad y acabados del interior del XC60 eran infinitamente mejores que los del X3.
Es q el X3 es realmente cutre.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#62
... más o menos como todos los interiores BMW ;D
Jarki, te juro por Snoopy bendito que mi infrainconsciente no procesa relación alguna del XC60 con Ford a la hora de valorar sus plasticuchos, ni sus pielecillas, ni el maravilloso huecolsalpicadero ;D.
Además, ya sabéis que soy de los pocos que siempre ha defendido a Ford y la calidad de sus coches
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#63
Yo de tanto subir y bajar de coches estoy agotado......................

En fin, como dice alguno por aquí es un coche de precio ajustado y no podemos pedir esquisiteces por muy volvo que sea.

 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#64
Totalmente de acuerdo en lo de BMW.
Totalmente de acuerdo en que el famoso hueco podria estar decorado con una estrella, con 4 aros, o un simbolo añejo de Volvo para aumentar de manera significativa la calidad percibida ;D

Me extrañaKa y a la vez me alegra que buceando en tu hiperoutinconsciente no encuentres delito alguno y ni siquiera el que se refiere a establecer relaciones dañinas Ediperas hacia MotherForder ;D ;)

Mira que avise que eran "EJEMPLOS DE LO QUE NO SE DEBE HACER" para evitar agotamientos infructuosos. Bastante fatiga me supuso a mi el subir y bajar de todos ellos aunque me reconforta comprobar que de esta manera puedo ofreceros mi opinión de manera cristalina anti-encriptamiento y anti-encrespamiento ::) ;D

Salmo responsorial: ¡¡¡¡¡¡¡SEAMOS REALISTAS , PIDAMOS LO IMPOSIBLE !!!!!



 
JAD

V4L

Miembro Master

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#66
Seamos, pidamos, aaaaaaamen. [zzz] [cafe]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#67
Pues yo hoy me he subido por 3º vez en el XC60 para verlo a fondo ya que la 1º fuen en el salon del automovil malamente y la 2º en el conce con prisas y hoy no tenia ninguna y he estado examinandolo a fondo y despues de verlo y requeteverlo quitando el huequecillo ese de plastico que siempre se podia decorar poniendo ahy el navegador en plan brico y cogiendo la electricidad haciendo un "bujero" o algo asi,o si no le pegamos un calendario a lo "taxixsta" (sin ofender) y tan ricamente de echo estoy pensando que en lugar de meterme en un XC70 de aqui a 2 o 3 años que era mi idea quizas lo cambie por este,ademas de este me ha gustado el que sea mas corto que el XC70 q lo agradecere en el parking ya que el V40 va justito en mi plaza.No se tengo ganas de conducir uno a ver que tal.Un saludo.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#68
S40 dijo:
Coged una lata de gasolina y lo quemais directamente ;D ;D de todos modos lo que cuenta es vuestra impresion,que es la que plasmais cada vez que alguien demuestra con pruebas de revistas(esto es subjetivo) o con sus impresiones,que este coche tiene calidad y seguridad.

Pero como no estoy de acuerdo con ciertas impresiones,vuelvo a poner las mias,que seguro seguro seguro,soy de los que mas lo ha visto,tocado,olido y conducido.

Este coche esta muy bien hecho,da la talla en motores,es mas seguro que la competencia y es mas economico a iguladad de equipamiento.

Un producto muy equilibrado.

Eso si,si a alguien le parece feo,esta claro,no es su coche.
+1
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#69
Hace poco delante mio estaba aparcado en la calle un XC60 blanco. Y me pareció mucho más bonito que en el Confesionario, y además mucho más grande.
Me paré a mirarlo y en esto aparece el dueño que con una sonrisa de oreja a oreja para coger algo y se va con la cara de felicidad. Estoy seguro que a él si le gustaba, es más, estaba encantado (y creo que solo salió a vacilarme).

Cogí mi "obsoleto" 90 y me fui..........

Conclusión: Me gusta para mi señora. Me quedo con el Camión aunque sea solo por aquello de burro grande........
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#70
A mí me sigue pareciendo más bonito y más coche el 90.
El interior del 60 no me va (además de que ciertas partes (puertas, techo maletero, ...) son más propias de los playmobil que de un coche "casipremium".
 

TAUNUS

Miembro Novato
29 Nov 2008
6
0
2023
#74
Pues yo tengo uno, y me encanta cada dia más, tiene una linea diferente, elegante y llamativa a la vez que robusta, anda todo lo que quieras, con una suavidad, que no te enteras, tomas las curvas con una seguridad, sin balanceos, que parece que lleva un imán a la carretera, en fin, que yo respeto a los que no les guste, pero os puedo asegurar, que es cuestión de montarse en él, por comodidad, acabados, prestaciones y estetica esta por encima de los similares en gama de la competencia, por ejemplo el X-3 de BMW, por favor, mirarlo bien, olvidaros del emblema BMW, ¿que queda?, si es horrible, en fin, que tiene que haber gente para todo.
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#75
TAUNUS dijo:
Pues yo tengo uno, y me encanta cada dia más, tiene una linea diferente, elegante y llamativa a la vez que robusta, anda todo lo que quieras, con una suavidad, que no te enteras, tomas las curvas con una seguridad, sin balanceos, que parece que lleva un imán a la carretera, en fin, que yo respeto a los que no les guste, pero os puedo asegurar, que es cuestión de montarse en él, por comodidad, acabados, prestaciones y estetica esta por encima de los similares en gama de la competencia, por ejemplo el X-3 de BMW, por favor, mirarlo bien, olvidaros del emblema BMW, ¿que queda?, si es horrible, en fin, que tiene que haber gente para todo.
no te he visto en presentacion?????
 

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#76
"Pa" gustos colores. El que quiera el XC90 (conocido popularmente como camión, balancín o barco por sus "balances") pues que lo compre; a los que les guste más el X3 (por su habitual simbolo, por su rodar mucho más "selecto" y su silueta tan conocida y abundante) pues que se lo compre; que a los nos gusta más el XC60 por su linea moderna (aunque los materiales no sean tan nobles y tal vez, y sólo tal vez, los ajustes no sean tan buenos y finos -que no tengamos necesidad de enceder la radio porque con sus ruidos vayamos ya entretenidos- pues lo compraremos.
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#77
BiXC60 dijo:
"Pa" gustos colores. El que quiera el XC90 (conocido popularmente como camión, balancín o barco por sus "balances") pues que lo compre; a los que les guste más el X3 (por su habitual simbolo, por su rodar mucho más "selecto" y su silueta tan conocida y abundante) pues que se lo compre; que a los nos gusta más el XC60 por su linea moderna (aunque los materiales no sean tan nobles y tal vez, y sólo tal vez, los ajustes no sean tan buenos y finos -que no tengamos necesidad de enceder la radio porque con sus ruidos vayamos ya entretenidos- pues lo compraremos.
Tranquilo. Si en el fondo lo que pasa es que estos son una panda de envidiossones. ;D ;)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#78
jaen dijo:
BiXC60 dijo:
"Pa" gustos colores. El que quiera el XC90 (conocido popularmente como camión, balancín o barco por sus "balances") pues que lo compre; a los que les guste más el X3 (por su habitual simbolo, por su rodar mucho más "selecto" y su silueta tan conocida y abundante) pues que se lo compre; que a los nos gusta más el XC60 por su linea moderna (aunque los materiales no sean tan nobles y tal vez, y sólo tal vez, los ajustes no sean tan buenos y finos -que no tengamos necesidad de enceder la radio porque con sus ruidos vayamos ya entretenidos- pues lo compraremos.
Tranquilo. Si en el fondo lo que pasa es que estos son una panda de envidiossones. ;D ;)
+1
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#79
BiXC60 dijo:
"Pa" gustos colores. El que quiera el XC90 (conocido popularmente como camión, balancín o barco por sus "balances") pues que lo compre; a los que les guste más el X3 (por su habitual simbolo, por su rodar mucho más "selecto" y su silueta tan conocida y abundante) pues que se lo compre; que a los nos gusta más el XC60 por su linea moderna (aunque los materiales no sean tan nobles y tal vez, y sólo tal vez, los ajustes no sean tan buenos y finos -que no tengamos necesidad de enceder la radio porque con sus ruidos vayamos ya entretenidos- pues lo compraremos.
EFectivamente, esa es la filosofía buena [ok]
Pero ya sabes lo que son los foros y las opiniones: que cada uno tiene su culo (o no era así? ;))
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#80
jaen dijo:
Tranquilo. Si en el fondo lo que pasa es que estos son una panda de envidiossones. ;D ;)
Como autor circunspecto ;D y aludido en primera persona, debo manifestar tajantemente mi más enérgica protesta y frontal oposición a esa opinión que tú tienes, mi amol.
Me gusta más tu piolino que estos SuperUltraVehículos que critico con denuedo [jajaja]