no funciona bien lector cd

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#1
hola tengo un intercambiador de cd clarion en el maletero tiene dos cartuchos con 6 cd cada uno, pero no rula bien, no lee mp3 pq es un poco viejo, el caso es que con algunos cds grabados no los coje bien y se me queda colgado, pero tengo otros grabados q si los lee, pueden ser discos con diferente forma de grabacion? o lente sucia, alguna idea , un saludo
 
V

volvo_s60

Guest
#2
metele un disco de esos que limpian, a mi me sucedia lo mismo pero con el cargador de 4cd de alante, y pase el cd y tema solucionado, cada 2 meses lo paso. saludos!
 
M

molina.daza

Guest
#3
Prueba a grabar en discos buenos (como verbatin) y al mínimo de velocidad que tenga tu grabadora de cd's. Al gunos lectores son muy sensibles y necesitan que el surco esté bien diferenciado y con un mínimo de profundidad. Esto amén de lo que te ha dicho angelnewman.
 
M

molina.daza

Guest
#4
molina.daza dijo:
Prueba a grabar en discos buenos (como verbatin) y al mínimo de velocidad que tenga tu grabadora de cd's. Al gunos lectores son muy sensibles y necesitan que el surco esté bien diferenciado y con un mínimo de profundidad. Esto amén de lo que te ha dicho angelnewman.
:-\ :-\ :-\ Que tonteria, he querido decir volvo_s60 :-[ :-[ :-[
 
JAD

V4L

Miembro Master

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#5
Pues aparte de lo que te han dicho, o la lente esta sucia o grabas a mucha velocidad los cds y no lo graba con tanta precision y el lector se queda colgado, yo miraria a ver si puede ser por el + r o el - r, si los cds que has grabado son -r, prueba a grabalo en uno que sea - r y nos cuentas quetal te ha ido y si te sigue fallando, el problema esta claro, la lente ya lo ha dado todo de si y te esta pidiendo a gritos que la cambies.
 

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#6
:-\ hola acabo de grabar un verbatin nuevo cd-r, a velocidad minima 8X, una vez fallo y dos lo cogió bien. Lo grabe de uno que no iba ni patrás (ese lo grabe a 52X o 48X no me acuerdo). Si falla unas veces si y otras no, puede ser de la lente? si se jode ésta q se hace? se cambia o se compra otro, si alguien sabe algo ya sabe...- ;D saludos ;D
 
J

javivisportcar

Guest
#7
Se peude cambiar pero antes de cambiarla mira precios no se que te resulte mas cara que un aparato nuevo , que a veces eso suele pasar.

Saludos
;>)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#8
Tiene razon javivisportcar, igual no te sale bien cambiar la lente, eso es como por ejemplo los cabezales de algunas impresoras, cuando se seca la tinta y el cabezal se seca sale mejor comprar una impresora nueva que areglar los cabezales.