La palabra divertido no es exactamente la que describiria su pilotaje,el coche es bastante exigente con su conductor si lo quieres llevar alto de vueltas y andar rapido con el,tienes que ser muy fino a la hora de trazar o te llevaras unos sustos de muerte.a la entrada de las curvas tienes que frenar casi dentro de ella para que el peso se transmita al tren delantero o sino se marchara de frente contra lo que haya.a la salida de la curva cuando le das gas a fondo el coche sobrevira lo que es logico en un "todo atras"para lo cual tienes dos soluciones,una es dejar de acelerar con lo cual el coche vuelve a su sitio muy noblemente y otra es seguir pisando a saco y contravolantear,en este caso el coche por una especie de efecto torsion transmitira el sobreviraje de golpe al tren delantero y te dara un latigazo de morro tal que el coche se desplazara lateralmente y acabaras en la cuneta segurisimo.si le cojes el hilo si,llega a ser muy divertido,pero acostumbrandose a su caracter.