No es oro todo lo que reluce

asturvolvo

Miembro Iniciado
16 Feb 2006
49
0
2023
#1
Hola. Soy un nuevo usuario de Volvo (XC70), que vengo de Audi-Volkswagen. A pesar de la mala experiencia de mis amigos con Volvo, piqué el anzuelo y ahora me arrepiento.
Croe que en el único concesionario oficial que hay en asturias de Volvo no tienen ni idea de mecánica de coches -NI SIQUIERA DE COCHES VOLVO-, y su seriedad es muy dudosa en muchos aspectos.
Saludos
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
Bienvenido!!. ;)
Eso es como en todo...,hay gente buena,y gente mala...,mi experiencia con el concesionario de Volvo de mi provincia tampoco fue muy agradable... :-\
Con no volver mas al concesionario,arreglado!! :p

 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#3
Bienvenido asturvolvo y losiento por la mala experiencia con volvo, la vrdad que un coche es bueno si tiene un bune taller, ya que sino te puedes volver loco reparando averias que ellos mismo ,por su pocos conocimentos causan, animo tio.


un saludete
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Como dicen por aquí en ningún taller tienen mucha idea de los coches de ahora. Para cambiar aceite cogen a gente que salen de hacer FP y a cambiar aceite y hacer revisiones, el problema viene cuando es algo más chungo, entonces ya tiene que venir gente de fuera para ver que problema tiene el coche.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
vaya que mala suerte yo solo habia oido problemas en los motores diesel de origen renault que ya estan solucionados,yo lleve el tuareg al servicio oficial y tampoco tenian ni idea lo acabe vendiendo y solo lo"disfrute" un par de semanas,cuando le conte al responsable lo que tenia el coche me dijo uff y cuando me lo miro me dijo uff uff esque no se por donde empezar el actual propietaria esta por quemarlo,el coche es nuevo con apenas meses y tiene fallos en la caja de cambios fallos de turbo que entran cuando quieren chirridos temblores cuando no entra un fallo de motor y no arranca vamos que problemas los pueden tener todos ,solo falta que el mecanico tenga experiencia y sepa por donde empezar a trabajar,sino un coche de mas de 60.000e se puede convertir y la mayor basura del mundo,y eso que el jefe del taller lo conozco hace mas de 10 años
 

dgc

Miembro Iniciado
17 Feb 2006
50
0
2023
#7
Podrías decir que le ocurre al coche??? pues acabo de encargar un xc70.

Gracias
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#8
asturvolvo dijo:
Hola. Soy un nuevo usuario de Volvo (XC70), que vengo de Audi-Volkswagen. A pesar de la mala experiencia de mis amigos con Volvo, piqué el anzuelo y ahora me arrepiento.
Croe que en el único concesionario oficial que hay en asturias de Volvo no tienen ni idea de mecánica de coches -NI SIQUIERA DE COCHES VOLVO-, y su seriedad es muy dudosa en muchos aspectos.
Saludos
En AUTOSALÓN, en Oviedo, el nivel de los mecánicos ha sido siempre bueno. Lo digo tras casi 20 años de experiencia ininterrumpida como cliente de esta concesión. Otra cosa será el funcionamiento del taller a nivel organizativo que, en mi opinión, deja bastante que desear pero... los mecánicos CHAPEAU!

Un saludo cordial :)
 

asturvolvo

Miembro Iniciado
16 Feb 2006
49
0
2023
#9
Pues os voy a contar. Ahora parece que se me está pasando un poco el "calentón", pero hace un par de días me comería a los mecánicos.

Solicito que me entreguen el coche nuevo con el freno de mano un poco más tenso -si es que se puede, no obligando a nada- y me lo entregan bloqueando la tracción. Hubo que volver al taller a desbloquearlo. Si eso es tener buen nivel de mecánica los de AutoSalón...

Pero no queda ahí la cosa. Tras unos kilómetros, noto un "clac clac" bajo el asiento del conductior en bajas marchas, al acelerar y desacelerar. Se lo digo, me dicen que lo lleve y se queda pálido el mecánico que sube conmigo cuando lo oye, y le dice al Jefe de Taller algo como que "...los palieres, que están sin apretar o sin ajustar o algo así...".

Ahora parece que está todo resuelto (toco madera), pero mi pregunta al Jefe de Taller de AutoSalón fué que cómo no se les cae la cara de vergüenza al entregar un coche de este precio sin ajustar y revisar adecuadamente.
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#10
asturvolvo dijo:
Pues os voy a contar. Ahora parece que se me está pasando un poco el "calentón", pero hace un par de días me comería a los mecánicos.

Solicito que me entreguen el coche nuevo con el freno de mano un poco más tenso -si es que se puede, no obligando a nada- y me lo entregan bloqueando la tracción. Hubo que volver al taller a desbloquearlo. Si eso es tener buen nivel de mecánica los de AutoSalón...

Pero no queda ahí la cosa. Tras unos kilómetros, noto un "clac clac" bajo el asiento del conductior en bajas marchas, al acelerar y desacelerar. Se lo digo, me dicen que lo lleve y se queda pálido el mecánico que sube conmigo cuando lo oye, y le dice al Jefe de Taller algo como que "...los palieres, que están sin apretar o sin ajustar o algo así...".

Ahora parece que está todo resuelto (toco madera), pero mi pregunta al Jefe de Taller de AutoSalón fué que cómo no se les cae la cara de vergüenza al entregar un coche de este precio sin ajustar y revisar adecuadamente.
Comprendo tu indignación... ya que lo que cuentas no es de recibo. Más que falta de formación mecánica, parece ser escasez de tiempo para finalizar los trabajos correctamente.

Saludos :)
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#11
Maybach no tienen excusa ninguna mi padre tiene un taller hace 35 años y revisa un coche antes de entregarlo 100 veces por eso lleva su negocio abierto eso 35 años . Solo digo que un coche asi con el dineral que vale como coño se le puede entregar asi a nadie . Buscate otro concesionario es un consejo
 

asturvolvo

Miembro Iniciado
16 Feb 2006
49
0
2023
#12
Lo siento, Maybach y Pablo 850, creo que en Asturias no hay otro concesionario Volvo que AutoSalón. Si estoy equivocado o alguien conoce otro, decírmelo por favor.
Es terrible tener un vehículo y no sentir respaldo técnico.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#13
joder es una putada ,cantabria no seria otra opcion o te pilla muy lejos yo lo llevaria donde fuese para probar a ver que opinion te da otro taller oficial