NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

si es que hay muchas familias que dar de comer y hay que buscar currelo. pues he aqui un filoncillo.
por que seguro que con tanto ingeniero no me quiero creer que a ninguno se le ocurra alguna solucion. no se si me equivoco pero en el s40 II los focos no se sueltan hacia delante?. creo que tiene una especie de clavijas o algo asi. no estoy muy seguro pero bueno si no es asi ya tienen una idea.
y lo de los lavafaros que si por la nieve cae y no se derrite... y si se congela el agua que hacemos,paramos y ha rascar ;D

;>)

Bueno como en Madrid nunca nieva a mi los faros no se me llenan de nieve y si lo hacen meto las largas y se derriten....... ;>)> ;>)> ;>)> hablando de esto se me ha fundido una bombilla llevo las blue vision de philips me ha druado 1 año y 2 meses y he comprado su recambio nada menos que 17,18 euros si mal no recuerdo y encima te dicen que cambies las 2 a la vez......que me las pague philips... >disp>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Bueno como en Madrid nunca nieva a mi los faros no se me llenan de nieve y si lo hacen meto las largas y se derriten....... ;>)> ;>)> ;>)> hablando de esto se me ha fundido una bombilla llevo las blue vision de philips me ha druado 1 año y 2 meses y he comprado su recambio nada menos que 17,18 euros si mal no recuerdo y encima te dicen que cambies las 2 a la vez......que me las pague philips... >disp>

??? ??? ??? ??? ???

Pues eres el segundo que dice que las phillips le han durado más o menos eso ::) ::) ::) ::)

Yo llevo las Amolux desde el 31/01/2006, y todavía siguen iluminando un pasote >::: >:::

Saludos.- ;)

( No es oro todo lo que reluce :-\ :-\ )

JAD

V4L

Miembro Master
La verdad que me ha matado mas en una bombilla de casi 40 euros aunque te digo una cosa la PIAA cuaesta cerca de 60 y tb se funden que da gusto al final me veo comprando unas de esas del "carrefú" de 7 euros.O poniendole unas velas...... ;>)> ;>)>

veamos veamoss veamosss

dejemos algo claroo

no es lo mismo xenon que bombilla barata deslumbrante de 4 euros las dos que unas philips de las buenas

no se si me explico

YO TENGO XENON ORIGINALES EN MI S80 PERO SON DE S40 (usease CHApuza).

CUANDO LLUEVE se ve bastante menos.
da continuamente el fallo de bombillas fundidas pues no tiene las resistencias.
la regulacion de los faros siempre a lo mas bajo para no deslumbrar (afortunadamente no deslumbra).

lie una muy gorda para montarlos.

ahora estoy un 50 por ciento descontento y un 50 contento alumbran bastante y tengo la tranquilidad que no jodo al de enfrente
un saludo.

neo, intercala una pequeña bombilla de posicion entre la instalacion y las bombillas de xenon, la metes dentro de una cajita para que no salga la luz y asi no te dá fallo al aumentar el consumo....

lecar88 dijo:
neo, intercala una pequeña bombilla de posicion entre la instalacion y las bombillas de xenon, la metes dentro de una cajita para que no salga la luz y asi no te dá fallo al aumentar el consumo....

Jodó :eek: :eek: :eek:, nunca se me habría ocurrido [ok] [ok] [ok]

Pues yo no estoy de acuerdo en intentar transformar a xenon unos faros normales.

Cada cosa está pensada para lo que está, y lo demás son apaños.

Además, en esto de la transformación a xenon, hay más de estética que de prestaciones.

Vamos pienso yo...

Triton23 dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo en intentar transformar a xenon unos faros normales.

Cada cosa está pensada para lo que está, y lo demás son apaños.

Además, en esto de la transformación a xenon, hay más de estética que de prestaciones.

Vamos pienso yo...
hombre tampoco es eso creo yo. si lo que hemos hablado anteriormente, haciendo en condiciones las cosas y como dios manda por que no se va hacer si son cosas a mejor. que una cosa salga de fabrica de una forma concreta eso no quiere decir que tu no puedas mejorarlo,nop?.
asi como puedes mejorar la suspension, interios, motor, etc por que no con las luces si lo haces bien, claro!.
;D ;>) ;D

Yo cambié las lámparas hace más de dos años y aún no se han fundido. >:::

Lo digo porque son las famosas PIAA y me costaron una pasta. ;)

Saludos.

P.D. Tampoco soy partidario de cambiar a xenon, pero entiendo que lo haga alguien que tenga problemas de visión.

yo le puse xenon al mio y que me quiten lo bailao [ok].
me parece a mi que si llevas un faro mal orientado (sea xenon,halogeno o codigo europeo, que muchos no sabeis ni lo que es ;D) deslumbraras igualmente.

vectra2439 dijo:
me parece a mi que si llevas un faro mal orientado (sea xenon,halogeno o codigo europeo, que muchos no sabeis ni lo que es ;D) deslumbraras igualmente.

Pues ya que parece que Tu si lo sabes alumbranos compañero.

vectra2439 dijo:

Haz asimétrico consiste en dar una cierta inclinación de 15º a la pantalla situada debajo del filamento, se consigue una proyección de mayor alcance en la zona derecha del vehículo, conservando la zona mínima de deslumbramiento en el cruce, mejorando la circulación por carretera. ( Texto sacado de algun lado [ok])

Re: NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

las bombillas de codigo europeo o foco europeo son las predecesoras de las halogenas, son parecidas a las bombillas de filamento que muchos todavia usamos en casa.

vectra2439 dijo:

Tienes toda la razón en este comentario, al igual que sobre la lampara de codigo europeo. Pero si llevas un faro específico para lamparas halogenas y le montas xenon la luz se "escapa" por donde no debe, el faro no tiene capacidad para dirigir tanta potencia de luz, y por tanto es igual que si llevases mala regulación.

Soy un arrepentido de no haber pedido xenon de serie [joder], pero me conformo con montar lámparas Philips Nightguide, que van fantásticas, duran, y no voy JODIENDO a nadie, voy dentro de la legalidad, y no me arriesgo a que un balasto chino me de una descarga o provoque un incendio que el seguro no me va cubrir. Eso por no comentar que si en un accidente de importacia la aseguradora descubre componentes no homologados......................

Creo, y perdonadme, que la G.C. está siendo extraordinariamente permisiva con estas adaptaciones, que se ve a distancia que no son de origen. Así como con el mal uso del alumbrado de niebla, tanto delantero como trasero. >disp>

Si todo vale adaptemos unos proyectores Hella 3.000 dentro de los faros de serie............

La G.C en general es bastante permisiva con todo ya que si se aplicaran las normas tal y como establece el reglamento de circulacion las carreteras estarian vacias. >brind>

Re: NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

racha disculpado  >brind>.
nomad,siempre y cuando lleves los faros correctamente orientados no tienes por que joder a nadie,independientemente del tipo de faro u optica que uses.
siempre te queda el recurso de bajar los faros con el regulador,cosa que los que llevan xenon de origen dudo que puedan hacer (no lo se exactamente),

veamos.............................
yo tengo los xenon echos por volvo para el s40 y adaptado por mi a mi s80 (despues de muchas horas de trabajo)
he conseguido no molestar ni joder a la criatura que viene de frente de echo nunca me han dado largas por deslumbrar

eso si he regulado los faros al milimetro

OTRA COSA MUY DISTINTA ES:
BOMBILLAS DE 4 EUROS CON 10000 LUMENES Y ENCIMA AZULES TUNING QUE JODEN A TODOS

Para aclararnos podriamos poner fotos...
saludos.