No aparecen nuevas apps

4 Sep 2019
9
1
Madrid
Hola, he estado tocando un poco el Sensus y no he sido capaz de encontrar nuevas apps para instalar.

En su momento, cuando me entragaron el coche hace unos meses, instalé la app del Tiempo y la de Volvo ID. Ahora quería instalar Spotify para utilizarlo cuando no tengo conectado el CarPlay pero el coche no me encuentra ninguna app nueva. He probado tanto con el internet por bluetooth como creando una red wifi desde el móvil.

¿Tenéis idea de que podría ser? Entiendo que no es un problema de que el móvil mande una señal wifi mala porque en otros apartos sí que funciona bien, además en el Sensus me aparecía tanto la señal de cobertura wifi como la de conexión a internet.

Gracias y saludos.

Hola, mi coche es de finales de junio y traía instalada Spotify. Después instale la del Tiempo y desde entonces no han aparecido nuevas app.

Yo tengo el coche desde diciembre de 2017 y siguen siendo las mismas apps.

Para mi que no van a meter ninguna más nunca.

Pero lo que dice @jalb30 es que no puede instalar ni las habituales.
Eso no suele dar problemas, no sé que te puede pasar. ¿Seguro que tienes conexión a internet?

JAD

V4L

Miembro Master
El mio es de primeros del 20 y ya traía el spotify instalado aunque te cuento. Yo uso spotify en modo sin conexion para que no consuma datos. Si quieres reproducir a través del spotify que trae instalado el coche necesitas activar los datos, así que lo que hago es que conecto android auto y abro la aplicación desde el coche pero desde androidauto, es decir, que lo que estoy haciendo es usar el spotify del móvil y ahi ya si me deja reproducir y hacer todo sin conexión.

Efectivamente, es como dice @mdmdmd0. Aparentemente sí tengo conexión por los iconos que aparecen y porque me dice que las dos apps que tengo instaladas están actualizadas tras hacer la búsqueda.

@Yébenes, gracias. Así es como lo suelo usar yo también, pero uno no siempre tiene a mano un cable para conectar el teléfono :sweatsmile:

Efectivamente, es como dice @mdmdmd0. Aparentemente sí tengo conexión por los iconos que aparecen y porque me dice que las dos apps que tengo instaladas están actualizadas tras hacer la búsqueda.

@Yébenes, gracias. Así es como lo suelo usar yo también, pero uno no siempre tiene a mano un cable para conectar el teléfono :sweatsmile:
Pues no sé. Lo único es que a mí alguna vez ha tardado varios días en darme como disponible alguna App que yo sabía que ya estaba. Igual es cosa de los servidores de Volvo. Dale un tiempo de margen, y prueba de vez en cuando.

• Like
Reactions: jalb30