No actualiza desde la 3.3.16

Estoy en tu misma situación. Tengo esa versión instalada y no oferta ninguna actualización on line. Desconozco si habrá que pasar por el concesionario para ello.

Ok.Es que he visto que hay unas pocas de correcciones de errores, y o nuestra versión no la trae (que lo dudo) o pasan olímpicamente con 3 años que tiene el coche

Buenas tardes.
A alguno más le pasa que no actualiza en modelo Y23 desde la 3.3.16?
Buenas. A mi me saltó hace 10 días y se actualizó sin problemas. No noto nada diferente. Salvo error por mi parte, a lo largo de este año sale una actualización más importante que cambia los menús tal y como aparece en los nuevos con la pantalla grande. Alguien sabe algo de esto último o no será aplicable en modelos anteriores al my26 (con pantalla pequeña)????

JAD

V4L

Miembro Master
El mío sigue estancado en la 3.3.16, no ofrece actualizaciones y eso que le hago comprobar a menudo si las tiene.

Pues yo continúo con la 3.3.16 y no me ofrece ninguna actualización. Supongo que los astros no están en la posición idónea todavía.

La versión 3.4.4 solo está disponible en talleres. Toca hace revisión y que os la pongan gratuitamente o pasar por taller y caja.

Confirmo la 3.7 instalada y sin problemas. S90 T8 MY23

• Like
Reactions: Utre
El lunes me descargó la 3.7 y la instalé.Para hacer 10 meses que no actualizaba desde la 3.3.16 ,ninguna novedad al respecto detectada

La versión 3.4.4 solo está disponible en talleres. Toca hace revisión y que os la pongan gratuitamente o pasar por taller y caja.

Confirmo la 3.7 instalada y sin problemas. S90 T8 MY23
Pues la última actualización en mi caso me ha jodido las luces del interior del coche. Se encienden cuando quieren..... además de que el internet va más lento, solo consigue cobertura G, o ni consigue cobertura.
He podido confirmar con amigos, que también tienen volvo, que les ha pasado lo mismo y lo relacionamos con la última actualización. coincide el comportamiento esta ultima semana.

Mañana uno lo lleva al taller a ver que le dicen, a otro se lo solucionaron con un reset de fabrica.......

Parece que la han cagado con esta última actualización en algunos modelos ( xc90 el mio, y 2 v60) uno de ellos directamente el maps se le quedaba con el mapa de europa y no hacía nada + el boton sos parpadeando en rojo constantemente, entiendo que esto es por no pillar cobertura.

Yo haría reset del sistema, te dice valores de fábrica pero te re instala la última versión. A veces, como en otros OS hay updates acumulativos o bien que se deben instalar antes que otros.

En cualquier caso, efectivamente hay màs problemas en unos que en otros y además cada sistema instalado es singular.

Me imagino que es decepcionante para muchos.

Para los que su sistema funcione bien (en el futuro) siempre recomiendo esperar a revisón oficial anual para actualizar y en su defecto, no activar instalación automática y esperar al menos 2 meses desde su disponibilidad.

Ánimos y que podáis disfrutar del sistema lo antes posible.

Saludos

• Like
Reactions: miathor
Para restablecer el módem del coche, me han dicho que pulse el botón de descongelación durante 40 segundos, y a ver si así mejora, lo de las luces con un reset de fábrica parece que se arregla..... ainssss.

• Like
Reactions: Guillermo2019