Nieve, gomas y Volvos

Aúpa la muchachada.
Esta mañana mi comarcal favorita me ha permitido testar mis gomas (ponga aquí su publicidad) en un medio diferente: hielo a tutiplen y a cascoporro.
Bueno, pues ni tan mal, oye. Teniendo claro que no es su hábitat -dudo que para alguna lo sea-, el coche iba simplemente bien, con capacidad direccional (limitada), de tracción (notable, pero empujan las cuatro ruedas) y de frenada (pobre).
Debo insistir en que había mucho hielo, tanto que caminar -con bota de montaña- era muy complicado y un par de humanos han besado suelo santo.
El coche, sin problema. Hasta le he metido un par de cruzadas provocadas para celebrarlo y en una el chino no daba más de sí, ji ji ji.
Nah, que muy bien las gomas chinas estas

Sent from my iPhone using Tapatalk

b625a389bdcf5ad91d90c20ac7422977.jpg

No exagero, verdad?

Madre mía, cómo pinta.
Me gusta la sensación de ese hielo tan seco, a veces baja con él tanto el termómetro que no permite ni apreciar ese frio.
Eso si, harto complicado manejarse.

JAD

V4L

Miembro Master
No sé, gustarme, gustarme... Nieve mola mucho, hielo ya no tanto. Si el coche responde, pues pasas y ya está, pero no lo disfruto tanto. Salvo la macarrada en zona amplia y sin tráfico, el hielo es muy, muy serio y no permite mucho margen.
Mejor no tener que repetir

Si atropellas en esa pista de hielo a tu ex o a tu jefe, ya tienes excusa: "No pude controlar la frenada". Luego en el juicio ven que llevabas un Volvo y ruedas de invierno y te enchironan por asesino y mentiroso. :_si:

Pues sí que me lo pones dulce... [emoji16]

[video=youtube;L38WvY3VRRo]http://www.youtube.com/watch?v=L38WvY3VRRo[/video]

Muy guapo, conduciendo sobre hielo con una mano y con la otra grabando, eres un crack.

Con algo tendrán que entretenerse los que no llevan gadgets e infotainment, no? [emoji41][emoji23].
A ver, esto es España, aquí rige el "tranki que yo controlo" [emoji41]

Me gustaría ver el intelisafe assist trabajando con hielo :_jojo:

Pues igual no te deja ni arrancar y te pone mensaje en pantalla "Andevas con lo que hay, putoloco"

Sale disparado el ordenador por:_jojo: el techo ,como en los Simpsons

[video=youtube_share;7I_I9IkwghU]https://youtu.be/7I_I9IkwghU[/video]

En serio, no tiene mayor mérito ni dificultad. En un puerto daría más risa, pero en llano y sin curvas, no tiene más secreto que ir despacio y probar un poco frenada y dirección. Los neumáticos hacen el resto

señor K vaya viaje tuviste, que malo es el hielo.
Aún recuerdo hace bastantes años que con un hielo similar al parar el coche tenía que bajar mi acompañante "corriendo" para poner/clavar una piedra en una rueda de un land rover porque se resbalaba el coche por el hielo, parado y con freno mano. Habría estado bien saber que tal se habría comportado con ruedas de invierno que en su día no sabíamos lo que eran.

señor K vaya viaje tuviste, que malo es el hielo.
Aún recuerdo hace bastantes años que con un hielo similar al parar el coche tenía que bajar mi acompañante "corriendo" para poner/clavar una piedra en una rueda de un land rover porque se resbalaba el coche por el hielo, parado y con freno mano. Habría estado bien saber que tal se habría comportado con ruedas de invierno que en su día no sabíamos lo que eran.

Imagínate las escena. Me recuerda a cuando veo las riadas en TV y los coches por ahí flotando corriente abajo... Yo sería de los que la palmaría en el coche, me negaría a abandonarlo... Vamos, me daría un ataque.