NEUMATICOS

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2025
Bueno ya ha llegado la hora,tiene que ser Michelin,me las vende y monta un amigo mio,que tiene la franquicia Servirueda en Jaen,busco silencio de rodadura(dentro de lo posible) y duracion (hago muchos km).Gracias y mojaros >brind> >brind>

Si montas las premacy que sean las hp,que son bastante mejores que las primeras premacy.

Yo tengo las Primacy HP y estoy muy contento. De las Exalto II también he oido hablar bien.

Si buscas km y silencio tienes que montar las primacy, la exalto es una rueda deportiva, no es de las mas radicales para eso esta la pillot sport o la sport ll, pero su enfoque es deportivo sin embargo las primacy es para hacer km con la maxima comodidad.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo he puesto hace dos meses las PRIMACY HP y son un lujo, eso si, tambien son de las mas caras, pero con las seguridad no se juega.

otro más para las Premacy HP.
Son las que llevo delante en la furgo, y en el C5 en las 4 ruedas, y el rendimiento es impecable: silenciosas, agarran muy bien, confortables, y parece que duraderas (esto último aún no te lo puedo confirmar, pero pinta bien)

si tu conduccion es algo deportiva mejor ls exalto dos, pero si es ua conduccion normal y buscas durabilidad y poder hacer muxos kms los premacy hp