Hola Buenas, pues después de casi 20k Kms con el coche, ya desde hace unos 5k se me han pelado los neumáticos por la parte exterior de la banda de rodadura (eje delantero motriz). Entonces imagino que eso será por una mala alineación del coche o porque estuviese la goma pasada (si alguien cree que es por otra cosa agradezco su comentario para descartar)
En fin, a lo que iba, mirando neumáticos en diferentes web de los principales talleres de neumáticos de España ( los que empiezan por letra N y A) he visto que hay neumáticos p.ej michelin primacy 4 y otro que es Primacy 4 VOL ("específico para volvo"), o en marca bridgestone entonces me gustaría saber que se diferencia uno de otro? La diferencia de precio es de 5-10 euros más caro el "VOL"
Merece la pena eso?
Y ya que estoy, alguna marca que recomendéis?
Mi preferencia es agarre y sonoridad baja.
Vengo de unas avon zv7 (no las recomiendo) en medida 225/45/r17.
Gracias de antemano y un saludo.
PD: intentaré evitar esos talleres de centro comercial.
En fin, a lo que iba, mirando neumáticos en diferentes web de los principales talleres de neumáticos de España ( los que empiezan por letra N y A) he visto que hay neumáticos p.ej michelin primacy 4 y otro que es Primacy 4 VOL ("específico para volvo"), o en marca bridgestone entonces me gustaría saber que se diferencia uno de otro? La diferencia de precio es de 5-10 euros más caro el "VOL"
Merece la pena eso?
Y ya que estoy, alguna marca que recomendéis?
Mi preferencia es agarre y sonoridad baja.
Vengo de unas avon zv7 (no las recomiendo) en medida 225/45/r17.
Gracias de antemano y un saludo.
PD: intentaré evitar esos talleres de centro comercial.