Neumaticos en Andorra

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#21
roberto06 dijo:
De ruido van muy bien, no diría que más que con cualquier otro.

Por cierto, Así como de momento los WR van estupendo, también comentaré que antes monté NOKIAN NRVI SUV, más de verano y todo tiempo y la verdad es que duraron solo 36.000 km con una rotación delante-detrás, menos que los 45.000 de los Continental originales.

Mu cashondos los del NOKIA N95, sabran de qué hablamos??. Chao ;D
comoor¿ cachondos? nosotros ? que vaaaa [cupi] [lol]

he pillado lo de estsos neumaticos y parece ser un neumatico bueno de lo que dicen por ahí...

(un detalle: a veces un comentario, aunque sea muy cachondo y no tenga nada que ver con un tema, tiene una función sencilla: que el tema no se muera y este es interesante. [ok] )
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#22
Los que has puesto son los WR G2...es decir, el nuevo modelo???
La verdad es que me interesa saber si van bien o no dado que pienso en ponermelos en cuanto me coma los de invierno que llevo ahora, si bien no sera hasta dentro de 2 inviernos, salvo que no haga el cambio en verano.

Que medida de llanta llevas? 17 o 18? Y a ver si nos cuantas algo de ti XC90 en presentaciones y claro esta como no sinfoto;: sinfoto;: tanto del coche como de los neumticos ;D ;D ;D

En cuanto a lo del Nokia N95, efectivamente muy graciosos.
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#23
al_bcn dijo:
Los que has puesto son los WR G2...es decir, el nuevo modelo???
La verdad es que me interesa saber si van bien o no dado que pienso en ponermelos en cuanto me coma los de invierno que llevo ahora, si bien no sera hasta dentro de 2 inviernos, salvo que no haga el cambio en verano.

Que medida de llanta llevas? 17 o 18? Y a ver si nos cuantas algo de ti XC90 en presentaciones y claro esta como no sinfoto;: sinfoto;: tanto del coche como de los neumticos ;D ;D ;D

En cuanto a lo del Nokia N95, efectivamente muy graciosos.
[lal] [lal] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] no es facil....pero nosotros lo intentamos [ok] [ok] [ok]
 

roberto06

Miembro Habitual
20 Abr 2006
439
22
2023
#24
El modelo en concreto es este:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....chse=&station_search=1&Monart=#station_search

Aunque no los compré en esta web.

De momento llevo unos 4.000 km y de aspecto estan intactos. La profundidad del dibujo es mayor que en otros neumáticos por lo que la tracción en tierra y en nieve es buenísima.

Tengo llantas de 17, las prefería a las de 18, que además de haber menos variedad de medidas suelen ser más caros. Por otra parte prefería más perfíl y más balón. Creo que en este coche que en concreto el mio no lleva rueda de repuesto es más seguro y tienes menor riesgo de pinchazo si sales un poco del asfalto.

 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#25
roberto06 dijo:
El modelo en concreto es este:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....chse=&station_search=1&Monart=#station_search

Aunque no los compré en esta web.

De momento llevo unos 4.000 km y de aspecto estan intactos. La profundidad del dibujo es mayor que en otros neumáticos por lo que la tracción en tierra y en nieve es buenísima.

Tengo llantas de 17, las prefería a las de 18, que además de haber menos variedad de medidas suelen ser más caros. Por otra parte prefería más perfíl y más balón. Creo que en este coche que en concreto el mio no lleva rueda de repuesto es más seguro y tienes menor riesgo de pinchazo si sales un poco del asfalto.
Ok. No es el nuevo , pero me consta que ese neumatico da muy buen resultado. Lo de la profundidad del dibujo ya lo habia oido.
En cuanto al diametro de la llanta, discrepo de tu opinion. Yo he probado los dos, con llanta de 18 y con llanta de 17 y creo que se comporta mejor con llanta de 18 (ahora veras como aparece alguno de los foreros rajando en contra de las llantas de mas de 16 tic tac tic tac Kyn ya tardas ;D ;D)...lo del riesgo de pinchazo mayor es ceirto pero bueno con ciudadito y ay esta, yo he hecho unos cuantos km por pista y no he tenido ningun problema.

PD: Ya tardas en presentanos ese camion como es debido [zaas] [zaas] [zaas] [zaas], año, motor, acabado, estras, color.......es que aqui somos muy cotilas y queremos saberlo todo. Ademas hay un post sobre la nieve (las primeras nieves) en el que ya estamos esperando fotos de tu XC90 con esos fantasticos neumaticos. ;>)> >:D
 

roberto06

Miembro Habitual
20 Abr 2006
439
22
2023
#26
Bueno pondré fotos, aunque en realidad no tiene de especial, D5/163 cv año 2005, Manual, Titanium, techo y poco más. Normalito, 85.000 km y de momento sin mayores problemas.

Justo en este momento está camino de Sierra Nevada, se lo ha llevado mi mujer. No creo que encuentre nieve en la carretera según la previsión, pero ya contaré.

Al poco de comprarlo fuimos a los Alpes y allí sí que tuve ocasión de circular por el pueblo donde estabamos sobre hielo total y te diré que con los Continental originales, y con mucha precaución, subía pendientes muy respetables que a simple vista jurarías que no sube.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#27
al_bcn dijo:
roberto06 dijo:
El modelo en concreto es este:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....chse=&station_search=1&Monart=#station_search

Aunque no los compré en esta web.

De momento llevo unos 4.000 km y de aspecto estan intactos. La profundidad del dibujo es mayor que en otros neumáticos por lo que la tracción en tierra y en nieve es buenísima.

Tengo llantas de 17, las prefería a las de 18, que además de haber menos variedad de medidas suelen ser más caros. Por otra parte prefería más perfíl y más balón. Creo que en este coche que en concreto el mio no lleva rueda de repuesto es más seguro y tienes menor riesgo de pinchazo si sales un poco del asfalto.
Ok. No es el nuevo , pero me consta que ese neumatico da muy buen resultado. Lo de la profundidad del dibujo ya lo habia oido.
En cuanto al diametro de la llanta, discrepo de tu opinion. Yo he probado los dos, con llanta de 18 y con llanta de 17 y creo que se comporta mejor con llanta de 18 (ahora veras como aparece alguno de los foreros rajando en contra de las llantas de mas de 16 tic tac tic tac Kyn ya tardas ;D ;D)...lo del riesgo de pinchazo mayor es ceirto pero bueno con ciudadito y ay esta, yo he hecho unos cuantos km por pista y no he tenido ningun problema.

PD: Ya tardas en presentanos ese camion como es debido [zaas] [zaas] [zaas] [zaas], año, motor, acabado, estras, color.......es que aqui somos muy cotilas y queremos saberlo todo. Ademas hay un post sobre la nieve (las primeras nieves) en el que ya estamos esperando fotos de tu XC90 con esos fantasticos neumaticos. ;>)> >:D
Al, yo despues de mis últimas experiencias apunto lo siguiente:

1) NO TE CAMBIES LOS PIRELLI, van de escandalo cuando la cosa realmente lo necesita.

2) Tras llevar el coche de miprimo estos días (Summun con dirección variable y Pirelli I&S), puedo asegurar que la llanta 17 va mejor, el coche balancea menos, gira más plano y transmite más. Incluso en la frenada.

 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#28
Nomad dijo:
al_bcn dijo:
roberto06 dijo:
El modelo en concreto es este:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....chse=&station_search=1&Monart=#station_search

Aunque no los compré en esta web.

De momento llevo unos 4.000 km y de aspecto estan intactos. La profundidad del dibujo es mayor que en otros neumáticos por lo que la tracción en tierra y en nieve es buenísima.

Tengo llantas de 17, las prefería a las de 18, que además de haber menos variedad de medidas suelen ser más caros. Por otra parte prefería más perfíl y más balón. Creo que en este coche que en concreto el mio no lleva rueda de repuesto es más seguro y tienes menor riesgo de pinchazo si sales un poco del asfalto.
Ok. No es el nuevo , pero me consta que ese neumatico da muy buen resultado. Lo de la profundidad del dibujo ya lo habia oido.
En cuanto al diametro de la llanta, discrepo de tu opinion. Yo he probado los dos, con llanta de 18 y con llanta de 17 y creo que se comporta mejor con llanta de 18 (ahora veras como aparece alguno de los foreros rajando en contra de las llantas de mas de 16 tic tac tic tac Kyn ya tardas ;D ;D)...lo del riesgo de pinchazo mayor es ceirto pero bueno con ciudadito y ay esta, yo he hecho unos cuantos km por pista y no he tenido ningun problema.

PD: Ya tardas en presentanos ese camion como es debido [zaas] [zaas] [zaas] [zaas], año, motor, acabado, estras, color.......es que aqui somos muy cotilas y queremos saberlo todo. Ademas hay un post sobre la nieve (las primeras nieves) en el que ya estamos esperando fotos de tu XC90 con esos fantasticos neumaticos. ;>)> >:D
Al, yo despues de mis últimas experiencias apunto lo siguiente:

1) NO TE CAMBIES LOS PIRELLI, van de escandalo cuando la cosa realmente lo necesita.

2) Tras llevar el coche de miprimo estos días (Summun con dirección variable y Pirelli I&S), puedo asegurar que la llanta 17 va mejor, el coche balancea menos, gira más plano y transmite más. Incluso en la frenada.
Quieres decir la llanta de 18 que el Summumm es el summum, nunca mejor dicho, y lleva llanta de verdad de 18 no llantita de 17.
Es decir, mejor 18 que 17 como digo yo.
Kyn................te estaaaaaamooooooooooosssssssss esperaaaaaaaannnnnnndoooooooooo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#29
Lapsus. Que espeso estoy últimamente....

Por supuesto mejor el 18 que mi 17.

Por cierto, la dirección cara va de escándalo.

Y más cosas, pero no entro que me pongo malo.


 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#30
Nomad dijo:
Lapsus. Que espeso estoy últimamente....

Por supuesto mejor el 18 que mi 17.

Por cierto, la dirección cara va de escándalo.
Lo se, he probado el camion de Madelman y se nota un huevo y parte del otro.
Gracias a dios que alguien mas piensa que el coche mejora con la llanta de 18.

Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnn, donde estas??????


PD: no si tendre que mandarle un privado para que vea el tema.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#32
Señor K dijo:
No tenéis ni prostiPuta idea [jajaja] [jajaja]
Vale me has convencido....... ;>)> ;>)>

18!! 18!! 18!! 18!! 18!! .............. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]


PD: por cierto, las llantas del AP 70 que son de 14 o de 13?? [cupi] [cupi] [cupi]