Neumáticos de oferta para nuestros coches

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#21
Volvocanondale dijo:
Julio yo al mio le meto 2,5 en la 4 ruedas, pues asi me lo aconsejo el jefe de taller de la Volvo.
Pues al mío le pongo 2,6 en las cuatro, que es la que recomienda Volvo como presión ECO.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#22
Al mío le toca el lunes cambiar las dos de adelante,le pondré las nuevas detrás y las de atrás las paso para adelante para acabar de gastarlas... de momento a estás aún les que dan unos 20.000 km aprox.

Total ,dos ruedas puestas Scorpión más el alineado ,ángulos de ambos ejes me sale en 285 €.

Este mismo trabajo ,presupuestado en la volvo me saldría en 326 €.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.817
Tropical Charroland
www.google.com
#23
558, las cuatro nuevas más su correspondiente alineado.
Y digo "correspondiente", porque este coche consume alineados que da gusto. Cada 10-15000 toca, porque ya están tocadas las cotas.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#24
Señor K dijo:
558, las cuatro nuevas más su correspondiente alineado.
Y digo "correspondiente", porque este coche consume alineados que da gusto. Cada 10-15000 toca, porque ya están tocadas las cotas.
Pues a mi nunca me lo han tenido que corregir, y eso que me lo han mirando cuando cambie las ruedas de adelante hacia detras y respectivamente, y me dijo que lo tenia perfecto, de echo la ruedas me la desgasta de forma muy homogenia.
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#25
Alvaro después de 60000 km el alineado estaba perfecto solo han tenido que retocar un pelin la del lado del conductor según me a dicho el de las ruedas muy poca cosa,donde meterás tu el coche, [cupi] [cupi] [cupi] [leche] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.817
Tropical Charroland
www.google.com
#26
sólo carretera, pero bastante bacheada, eso sí. Bueno, y el ritmo creo que algo cuenta [chungo]
Las pocas veces que pisa pistas, son fáciles, sin baches, y voy despacito.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#27
Señor K dijo:
558, las cuatro nuevas más su correspondiente alineado.
Y digo "correspondiente", porque este coche consume alineados que da gusto. Cada 10-15000 toca, porque ya están tocadas las cotas.
Volvocanondale dijo:
Señor K dijo:
558, las cuatro nuevas más su correspondiente alineado.
Y digo "correspondiente", porque este coche consume alineados que da gusto. Cada 10-15000 toca, porque ya están tocadas las cotas.
Pues a mi nunca me lo han tenido que corregir, y eso que me lo han mirando cuando cambie las ruedas de adelante hacia detras y respectivamente, y me dijo que lo tenia perfecto, de echo la ruedas me la desgasta de forma muy homogenia.
Julio XC dijo:
Alvaro después de 60000 km el alineado estaba perfecto solo han tenido que retocar un pelin la del lado del conductor según me a dicho el de las ruedas muy poca cosa,donde meterás tu el coche, [cupi] [cupi] [cupi] [leche] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
A mí me parece,tras leer los comentarios de Volvocanondale y Julio, que lo que a ti te pasa es que eres muy burro ;D condiciendo o es que no sabes conducir esta maravilla de la ingeniería sueca llamada Atraviesapraos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.817
Tropical Charroland
www.google.com
#28
hombre, en mi descargo diré que no me adelantan muchos... [chungo]
Va, joer: pesan mucho y no son esportivos, eso es todo. Y Julito y Marce son un poco nenazas, eso también es importante [jajaja] [jajaja]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#29
otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alvaro como te esta atacando el Teru,alaora lo que te esta pasando no es muy normal no,yo de ti le tiraría un poco las orejillas al muchacho alineador, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no sea que quiera un cliente fijo cada segun que kilometrillos, ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???Teru mandarle un jamón eso si sin chorreras pa que envite al ruedero ese que gasta, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]pero de nenazas nada de nada e Teru puis sino te lo tendremos que demostrar , [ok] [leche]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#30
Julio XC dijo:
otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alvaro como te esta atacando el Teru,alaora lo que te esta pasando no es muy normal no,yo de ti le tiraría un poco las orejillas al muchacho alineador, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no sea que quiera un cliente fijo cada segun que kilometrillos, ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???Teru mandarle un jamón eso si sin chorreras pa que envite al ruedero ese que gasta, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]pero de nenazas nada de nada e Teru puis sino te lo tendremos que demostrar , [ok] [leche]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Es que el animalico, me refiero al asno, se muere de envidia al ver que no sabe manejar una máquina tan precisa como el atraviesapraos [jajaja] [jajaja], además de obsevar pasmado como su ruedero de "confianza" de toda la vida no sabe alinear las ruedas >:D [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] .
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#31
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Teru para ya que le va a dar el ataque, [ok] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.817
Tropical Charroland
www.google.com
#32
bueno, joer, no se hizo el Atraviesapraos para la boca del asno, qué le vamos a hacer... [chungo]
No sabré conducir, pero el punto de cruz y los moños de alta peluquería me quedan como a nadie.
Anda, supera eso [jajaja]
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#33
Señor K dijo:
hombre, en mi descargo diré que no me adelantan muchos... [chungo]
Va, joer: pesan mucho y no son esportivos, eso es todo. Y Julito y Marce son un poco nenazas, eso también es importante [jajaja] [jajaja]
No me extraña que no te adelanten el ir detras de ti debe ser como estar en butaca de 1ª fila,je,j [jajaja]