NEEDCARHELP ¿tan confiables son?

A ver, realmente este pinti floy lleva toda la razón. Para poder valorar un vehículo tal y como son ahora mismo los coches, hay que tener instalaciones, herramientas, un sin fin de maquinaria Y LO MAS IMPORTANTE, SABER UTILIZAR CORRECTAMENTE LO ANTERIORMENTE MENCIONADO. Para poder dar una opinión valida del estado de un coche. Hace 20 o 30 años, ver un coche como lo hacen ellos hubiera sido la re-ostia. Pero ahora mismo con toda la porquería de electrónica que lleva un coche sea cual sea, es prácticamente decir algo a ciegas. Vamos a mí me dijeron de que si podía venir esta empresa al vender mi antiguo coche y le dije al chaval que no era necesario y que se viniera conmigo al taller de un amigo y que sin problema se podría traer a quien quisiera para verificar en el taller todo lo que necesitara. Dos días después me compro el coche sin ver absolutamente nada y se llevó una carpeta con facturas, informes y fotografías de cómo estaba el coche aun y todo rallado porque el día anterior algún hijo puta me lo rallo el capo y la puerta a conciencia y no me rebajo ni un céntimo porque sabía cómo estaba el coche y que no había nada que esconder. Y a día de hoy me arrepiento de haberlo vendido cada vez que veo uno igual porque a ese coche le saque yo el motor, caja de cambios y hacía con él lo que me daba la gana y jamás tuve problemas más que 1 vez el inmovilizador del volante que fueron 500 euros en la casa renault.

Si, está bien este video. Normalmente el Gaitan va de supersobrado y los videos se me hacen largos y pesados, pero este es clarificador de lo fácil que es que nos la metan doblada con la compra de un coche usado...

pero este es clarificador de lo fácil que es que nos la metan doblada con la compra de un coche usado...
Así es, pero ya no solo un compraventa al uso, que los hay más y menos honrados, o el “Jonatan” que se pilló un scaner “to guapo” en el Amazon para afeitarle kilómetros a su “bemeuve” y sacarle 2.000 pavos más, si no también las propias marcas que a través de sus filiales de vehículos usados te endosan coches con problemas realmente graves…a sabiendas.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo puedo aportar mi experiencia ya que mi xc40 me lo revisaron ellos mismos.
El precio fueron 230€ al ser un sub,tras concertar cita con ellos y concretar con el compra-venta,se acercó un chico desde Barcelona hasta Vigo en avión ya que el revisor de la zona de Galicia estaba de baja médica…Yo lo que quería era que le metieran la máquina y que se aseguraran que no tuviera los km tocados y claro está asegurarme de que no había tenido golpes ni cosas raras…pues bien,el chico me envió fotos y vídeos de todo el estado del coche,pequeños arañazos en carrocería,estado del interior,pérdidas de fluidos…así como un informe con todas esas aportaciones y su opinión del estado y equipamiento.
Algo que me llamó la atención fue que en el vídeo que hizo del interior del coche me comentó que el color “rojo lava”de la moqueta era en homenaje al mítico Volvo P1800,dato que yo desconocía y que en ningún otro sitio había visto y mira que busqué y rebusqué información y reviews en YouTube.
Por poner un ejemplo el vendedor de la compraventa no sabía si el coche tenía acceso sin llave (algo obvio si te dedicas a tratar con coches) ni los extras (no visibles) que llevaba el Volvo,datos que el revisor sí que me informó de todo.

Yo creo que como bien dice Gaitan,al final si tienes tanta demanda y quieres abarcar tanto,vas a tener que meter gente y no todos son tan competentes como a ti te gustaría,siempre tiene que haber alguien que no esté a la altura…

Yo desde luego los recomiendo y más en estos coches tan modernos que te pueden colar cualquier pijada sin que un usuario normal se de cuenta.

Adjuntos

• IMG_0019.jpeg
    IMG_0019.jpeg
    145,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_0016.jpeg
    IMG_0016.jpeg
    484,3 KB · Visitas: 19