Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si desconectas la batería (los dos polos mejor) la centralita se resetea, aunque la luz sigue encendida en el cuadro hasta que haces rodar el coche y alcanzas los 30 km/h aprox, y entonces se va definitivamente. Por lo menos en mi coche (S80) es así.
pues no sé, igual el dueño tocó algo, o hizo alguna frenada salvaje....lo que fuera dejó grabado un error, aunque creo que está en buen estado una vez se elimine
de cualquier forma, ahora está todo bien ,que es lo importante
Si desconectas la batería (los dos polos mejor) la centralita se resetea, aunque la luz sigue encendida en el cuadro hasta que haces rodar el coche y alcanzas los 30 km/h aprox, y entonces se va definitivamente. Por lo menos en mi coche (S80) es así.
pues si es asi, es bueno saberlo....aunque yo, al disponer de la centralita electronica original en buen estado ni lo intenté, directamente sustituí una por otra
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…