NECESITO UNIDAD HIDRAULICA DE FRENOS

hola Vicente, ya siento que tengas averia en el coche, si no lo solucionas antes del lunes, dímelo y te miro algo por aquí, ese motor renault aqui hay a montones, ya sabes que en Palencia hay factoría de reanault y precisamente se hace el megane.

hola Vicente, ya siento que tengas averia en el coche, si no lo solucionas antes del lunes, dímelo y te miro algo por aquí, ese motor renault aqui hay a montones, ya sabes que en Palencia hay factoría de reanault y precisamente se hace el megane.

muchas gracias ,hombre. Sé como ván las cosas por alli, hace mil años trabajé unos meses en la fasa-renault,jeje

ya comentaré en éste hilo como avanzan las cosas, muchas gracias a todos por vuestro interés

un saludo

pues estoy a la espera de que la pieza venga de sevilla por cortesia de Ian Asbury.....y despues seguiré informando,jeje

un saludo, palentino

JAD

V4L

Miembro Master
Hoy estuve en La Torre, localicé 3 unidades, pero ninguna lleva el número que has dicho, ¿dónde miras ese número?. A ver si estoy mirando en otro sitio. Mañana vuelvo y te digo.

Un saludo

Hoy estuve en La Torre, localicé 3 unidades, pero ninguna lleva el número que has dicho, ¿dónde miras ese número?. A ver si estoy mirando en otro sitio. Mañana vuelvo y te digo.

Un saludo

no te preocupes, ya tengo la pieza en casa, me la envió Ian Asbury, aunque aun no la he montado porque el taller está en obras....el numero es el que dice el VIDA que tiene esa pieza para pedirla nueva

gracias por estar pendiente, en cuanto lo tenga reparado os doy novedades y eso

un saludo

Es que me resultó curioso lo del número porque eran 3 motores diferentes y tenían el mismo número, por eso te preguntaba.

Un saludo

es que esa pieza es comun para casi todos los modelos de esa edad, incluso lo lleva algun 440 y 460, y en los S40 creo que en la gran mayoria....

ahhh, y por cierto, por si sirve de algo, la centralita de ABS que lleva adosada al lado sirve tambien para todos sin tocar el software, quiero decir, quitas una y pones otra de otro coche y el coche la reconoce sin tener que enchufar el OBD en la volvo ni nada....

Aunque supongo que lecar88 ya ha solucionado su problema o está en vías, decir que esta tarde he desmontado de un coche de desguaces LA TORRE la unidad del abs. A la hora de pagar, 60 euros y no dan garantía en los abs. Allí les he dejado la pieza.

Un saludo

ando en vias de ello....a ver si me la montan de una vez ,que esto es un sin vivir, jeje

yo la habría cogido, no creo que ningun desguace dé garantias en temas de abs y eso, ademas era buen precio

todavia estoy esperando fecha para reparar....hasta que me harte y lo mande a la mierda

bueno, pues ya hay novedades

hoy ,el genio del taller donde me han hecho esperar un mes me ha cambiado la centralita del ABS (completa, con electronica incluida), y el muy cernicalo, lo ha hecho sin desconectar la bateria.....por lo que ahora frenan las 4 ruedas pero sin ABS!!!!

tengo dos preciosas bombillitas encendidas en el cuadro: la del ABS y la de (!) , o sea, averia en los frenos y/o mal funcionamiento del EDB

dice el capullo que ha intentado borrar el error con la maquina pero que no pudo!....no me extraña, ahora me tocará ir a la volvo a enchufar por el modico precio de 50 lereles

lo que mas me jode es que es un taller de un señor que lleva toda la vida, con su hijo y un ayudante ahora, siempre está hasta arriba de curro e incluso tiene para reprogramar motores, no entiendo que se haya liado en algo tan simple.....

la virgen ,si pudiera le pasaría a mi suegra ésta suerte que tengo, jodido renolvo de los cojones......

Yo por mi parte me alegro que de que ya frene y ante lo que comentas, no volvería a pisar ese taller, porque es su responsabilidad cambiar bien la pieza y debería solucionarte la papeleta... Pero si no quieres más líos ve a Volvo y ya podrás disfrutar de tu renolvo.

Felices fiestas!

hola, Ian
ayer tarde llamé por telefono a un amigo del que ya he hablado en otras ocasiones y me dió la solución: el problema radica en que en mi coche fallaba la parte hidraulica pero la electronica (la centralita) estaba bien y nunca dió ningun aviso en el cuadro, pero en la que puso el mecanico era al contrario, la parte hidraulica está bien pero la centralita tiene grabado un error de ABS, está bien de funcionamiento (igual sufrió un accidente el coche y se frenó a fondo hasta dejar un aviso grabado) pero tiene que pasar por la volvo para resetear ese codigo de error....por lo que la solucion es facil, intercambiar centralitas para volver a tener mi electronica y la hidraulica nueva
asi lo he hecho esta mañana y voilá!
se han quitado los avisos y funciona todo correctamente

puntualizaciones:
desconectar o no la bateria no es influyente para la aparición de avisos de ABS al desmontar, vamos, que no hace falta
el mecanico ha hecho bien su trabajo, salvo el incomprensible desconocimiento de porqué salían los errores en el cuadro y ,sobretodo, no saber que cuando sale aviso de ABS en el cuadro NO FUNCIONA EL SISTEMA ABS
en su descargo, he de decir que todavia no ha querido cobrar nada (ya os pondré cuando pagaré) y que pidió encarecidamente que el coche volviera a su taller el lunes para seguir intentando eliminar el fallo.....
cuando tenga tiempo, colgaré fotos de como cambiar la centralita sin joder nada, que es un poco laberinto....

saludos a todos

Enhorabuena lecar88. Supongo que habrás probado ya que salta el abs y el coche frena correctamente.

Un saludo