NECESITO UN VOLVO

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
M

molina.daza

Guest
#21
¡¡¡Hombre vuis, ya estás por aquí!!!!. ¿Que tal las vacaciones?.
Tenemos que quedar por que tengo un llavero para ti de la kdd (gentileza de $UPER). Bueno, tengo dos, uno para ti y otro para gonzo, así que como tu le ves, se lo das. Pués eso, cuando puedas quedamos.
>brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#22
molina.daza dijo:
¡¡¡Hombre vuis, ya estás por aquí!!!!. ¿Que tal las vacaciones?.
Tenemos que quedar por que tengo un llavero para ti de la kdd (gentileza de $UPER). Bueno, tengo dos, uno para ti y otro para gonzo, así que como tu le ves, se lo das. Pués eso, cuando puedas quedamos.
>brind> >brind>
Sorpresita agradable! >::: >::: >:::

Pues sí Juan, llegué ayer por la noche, pero mañana a las 7 de la mañana ya toi otra vez de viaje, me voy a Zaragoza a la boda de un amigo, pero el viernes volveré. Si este finde estás por aqui, pues nos vemos! Y esta vez, con cervecita tranquila! >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#23
Eso está hecho. El viernes hablamos y quedamos tranquilamente. >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#26
no parece q este mu mal ese coche que te enseña vuis lastima que no es amarillo y que ahora no puedo sino lo coghia yao ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#28
molina.daza dijo:
Pués eso, tengo que comprar otro coche, mi mujer cambia de trabajo y lo necesita. Mi presupuesto es muy limitado 6000€, así que si sabeis u os enterais de algo, por favor decídmelo. Gracias. >brind>
Hola molina mirando coches económicos para un amigo e visto esta pagina y me e acordado de este post la pagina se llama www.motorvision.es y e visto un volvo 460 td por 3000 euros te paso el link
http://www.motorvision.es/resultado...de=3000&preciohasta=+5500&busquedaAvanzada=1#
Saludos. Y suerte.
 
M

molina.daza

Guest
#29
Vuis dijo:
Sabemos algo ya del "nuevo" inquilino en casa Molina?????
Hola vuis, acabo de llegar de un puente largo. Y todavia no se nada. Estuve el Jueves de la semana pasada con $UPER, no enseño el 460 que habia visto (el de las fotos), y la verdad es que de chapa estaba muy bien, el motor respondia, aunque, a veces, oia un sonido metálico, no se si serian los platos. Frenaba un poco mal, quizá por que se habian endurecido las pastillas. El embrague estaba bastante alto, y el pulsador del freno de mano estropeado. El caso es que me pareció que un concesionario no debe presentar un coche en esas condiciones. Me llevé un pequeño chasco, por que por el aspecto esterior, esperaba más.
Lo bueno fué que comimos con $UPER, con MINI$UPER y un amigo muy majete (cuyo nombre no recuerdo). Nos lo pasamos muy bien.

El caso es que mi padre, nos ha dejado su audi (un A6 2.5TDI), como está mal del corazón, no puede conducir y hasta que encontremos algo puede ir mi mujer a trabajar sin problemas. Así que eso nos deja un poco más de tranquilidad para buscar y mirar más despacio.

El sábado estuve mirando un saab 9-5 2.0T del 2000 en alicante, el coche me gustó, muy bien de chapa y de motor. Pero la tapiceria estaba hecha una mierda, con quemaduras de cigarro. Era de 3ª mano y el dueño no sabia las revisiones que habia pasado, no sabia si en la última le habian cambiado la correa y aunque en el anuncio decia que tenia 110000km tenia 158000. Así que decidí pasar del tema.

Sequiremos mirando.
 
M

molina.daza

Guest
#30
VOLVO_TUNING_ dijo:
molina.daza dijo:
Pués eso, tengo que comprar otro coche, mi mujer cambia de trabajo y lo necesita. Mi presupuesto es muy limitado 6000€, así que si sabeis u os enterais de algo, por favor decídmelo. Gracias. >brind>
Hola molina mirando coches económicos para un amigo e visto esta pagina y me e acordado de este post la pagina se llama www.motorvision.es y e visto un volvo 460 td por 3000 euros te paso el link
http://www.motorvision.es/resultado...de=3000&preciohasta=+5500&busquedaAvanzada=1#
Saludos. Y suerte.
Gracias VOLVO_TUNING_ pero me pilla un poco lejos. Quiero mirar por madrid y alrededores, más que nada por falta de tiempo. Salvo que fuera algo recomendado directamente por vosotros, no voy a hacer desplazamientos grandes.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#31
Muy buen coche el Saab también, e igualmente muy depreciado como el Volvo. Cuando compré el mío estuve mirando algún 93 o 95 Aero, pero no ví nada que mereciera la pena.

Es mejor que no te corra prisa, así puedes mirar con más calma! >::: (o podemos mirar, siempre que te podamos ayudar, aqui tamos! ;) )
 
G

gadafi

Guest
#32
Molina espera a que se anime el mercado de ocasión ciomo me dijiste a mi. Además si tienes el A6 para tirar, pues ni tan mal. >brind> >brind>
Por cierto, mi tío tiene un SAAB 95 2.0t y está guapo aunque le está dando guerra el sistema eléctrico porque en 3 años lleva 4 baterías y le siguen diciendo que es normal... En todos lados cuecen habas.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#35
gadafi dijo:
Joder pues ese está bien de precio y muy equipado!
Y como dice el dueño, en "perfecto estado", aunque luego vas a verlo y de perfecto estado tiene bien poco. Ya me pasó a mi mucho cuando buscaba el 850. El spoiler roto, un faro roto, un arañón oxidado importante en un costado y te dice... "bueno, esto es lo normal para su edad, pero mira debajo de las alfombrillas, la moqueta está perfecta!" ;>)> ;>)> ;>)> (no es broma que esto me pasó con uno)

No hay nada como ir a ver el coche y juzgar uno mismo! ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#36
Joder que bonito todo negro!!!!!!!!
Y por 1600 eurillos de nada!!!!!!
El que no tiene un Volvo hoy en día es por que no quiere!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#39
No hay problema, en la kdd de septiembre te vendo el de Marce muy muy bien de precio. ¿Te hace?. ;>)> ;>)>