Necesito por favor las medidas de faros del 760 y del 240

manoSSucias

Miembro Iniciado
24 Nov 2009
39
0
2025
Hola,me gustaría saber las medidas de los faros tanto del 240 como del 700.
LargoXancho. Luego si es posible alguna medida con intermitentes(total hasta aleta)
Muchas gracias.
Ya se que es difícil que alguien lo mire de propio,pero si os cae a mano,se lo agradecería.
No tengo ninguna prisa.

Eso... cuenta!!!!!!:_DD::_DD::_DD::_DD:

Joder, había dicho.... cállate ,que se te tiraran los puretas,ja,ja.

Ya se lo que se opina de las modificaciones,ya se la moralina......

LLevo tiempo, queriendo cambiarle "algo la cara" al 850.

Dentro de las posibilidades para conseguir el objetivo (rollo algo mas retro-ochenterofamiliar--americano) que mejor que algo de la marca.

He estado tanteando los ebays buscando frentes que me llamen(bezels,parrillas,faces completas.....9de todas las marcas,cadillac,oldsmobile,ford...y aunque me gustan,algo se me contagia de los puretas(serán los años),y preferiría buscar en la propia gama volvo.

De lo visto,lo que mas me cuaja,es la doble óptica americana cuadrada.Mas que monofaro, o bifaro, redondo en fondo negro.

Y de las vistas,pues creo que la de 700 me cuadra mas de tamañoa al faro del 850,y la del 240 se quedara corta desde la aleta a la parrila de capot.

Ya se que hay que modificar mucho y no me importaría si el resultado,puede ser intteresante.

¿tengo mas opciones?
No tengo ninguna prisa,el único requisito,es que tendré que buscarlas de bajo precio,pues es capricho y primero las cosas necesarias.

Miro casi a diario y algo sale,pero necesitaría una orientación de medidas antes.

JAD

V4L

Miembro Master