CUBAFRANCE dijo:$UPERVOL dijo:Por cierto habeis visto este enlace:
http://www.cardomain.com/ride/2238906
El 240 tiene una preparación tremenda!!!!!! [rezar] [rezar]
Además bien detallada con fotos!!!!
>brind> >brind>
Tremenda la preparacion, pero el tuning ..... >disp>
Ahi mismo en ese sitio esta el de mis sueños (bueno, otro mas) busca 242 GT del 1978 el que dice "completely restored" ese tio ademas vende los tableros de instrumentos de los GT de la epoca restaurados por el y las pegatinas tambien, por si alguien se mete o esta ya metido a restaurar uno. cerca de aqui hay (o habia) uno, pero el tio queria 800€ y el coche aunque de motor parecia no estar mal, de chapa habia mucho curro, una pena, era de los primeros del 1978 y el interior estab practicamente nuevo!
Por 800 euros un 242 GT es un regalo, aunque este un poco tocado de chapa, la cuestión principal es que no hay casi volvos de ese modelo... y menos en España!!!!!
Ayer mismo ví un anuncio que pedían 150 euros por los asientos delanteros de un 242 ..... por un poco más tienes el coche entero!!!!!
La cuestión es que a mi personalmente lo que me gusta es ir haciendoles cosas que le haga falta, la fascinación de irlo mejorando poco a poco es una motivación muy grande para mí!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Yo soy de los que le gusta tambien las cosas como vienen de casa, pero reconozco que algunas veces me da el punto de hacer alguna "burrada" al estilo ""Tuning Total""!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]