T
Tortilla
Guest
si alguien ve algun s70 o v70 en desguace por favor necesito el regulador de presion que va despues del filtro de gasolina, es urgente, en la volvo me dan fecha minima para el 29 de enero.
Tortilla dijo:si alguien ve algun s70 o v70 en desguace por favor necesito el regulador de presion que va despues del filtro de gasolina, es urgente, en la volvo me dan fecha minima para el 29 de enero.
oh he olvidado una cosa,riwax dijo:Hola, Volvista !
Tengo una sugestión para tu problema de arranque. Antes de sustituir el regulador de presion, compruebe
etc.......
Si, debe ser para entregar la pieza, pues no veo a Tortilla llevando el coche al concesionario por una chorrada asi.michel-vaillant dijo:pero te dan fecha para repararlo, no para entregar la pieza... no?
no es ningun secreto que por estas fechas los talleres estan a reventar...
riwax dijo:Hola, Volvista !
Tengo una sugestión para tu problema de arranque. Antes de sustituir el regulador de presion, compruebe
el manguito que va en el regulador sera lo que provoque el vacio. Podria ser que haya una holgurita o
mal conectado. Se activa con vacio del manifold de admision y tiene la funcion de sostener la presion
de carburante dentro del riel de inyectores como sabes.
un saludo
.
efectivamente al introducir el pedido el sistema marca el dia 22 como dia de entrega en suecia de la pieza, luego tiene que llegar aqui, asi que esta claro que la fabricaran.Manuel1966 dijo:Tortilla dijo:si alguien ve algun s70 o v70 en desguace por favor necesito el regulador de presion que va despues del filtro de gasolina, es urgente, en la volvo me dan fecha minima para el 29 de enero.![]()
>fiebre> >fiebre> pero que pasa, es que aun hay que fabricarlo o que, por que por transporte lo tienes como mucho en 2 o 3 dias de cualquier punto de europa.
Estoy muy contento con el coche, pero ver el deficiente servicio post venta (recambios, talleres, etc) me acojona ya un poco. Yo antes tuve vehiculos del grupo wolksvagen y tenias los recambios en un par de dias.
Lo cierto es que a lo visto el día que cambie, aunque me guste, probablemente no vuelva a coger Volvo.
manuel vigo es aun peor , tengo pruebas que lo demuestran, por cierto la concesion de lugo tambien es de turismos coruñaManuel1966 dijo:Pues que tengas suerte, que falta te va a hacer. Por desgracia en esta zona, las opciones que tenemos son muy limitadas. O vas a Coruña o a Santiago, pero por desgracia ambos son de la misma titularidad.
En Vigo, no se como funciona, pero ya es una pasada tener que desplazarte hasta alli.
he ido al grupo regueira y nada, mañana tengo que ir a dos tiendas que ellos me comentaron que trabajan ese tipo de materiales, ya os contare mañana.Manuel1966 dijo:¿No sera posible localizarla en competencia?, pues como no consigas solucionar el tema con el empate que citas, un casi un mes en el dique seco.
Suerte con el intento, a ver si por lo menos temporalmente sales del paso.
para entrega de la pieza!!!!!!!!!!!!!michel-vaillant dijo:pero te dan fecha para repararlo, no para entregar la pieza... no?
no es ningun secreto que por estas fechas los talleres estan a reventar...
no tiene marca ni referencia ni nada la pieza es totalmente desconocida, de hecho la referencia la se por el vadis, estoy mirando pero en ningun sitio la he encontrado, no creo que la encuentre aqui en coruña.345gl dijo:Hola, ¿se ve la marca de la pieza (Bosch,Denso,Pieburg...)a ver si la puedes conseguirla por una tienda de repuestos, o buscar las especificaciones de la pieza y buscarte otra que abra a la misma presion.
Suerte.