Necesito informacion sobre v70 2.5turbo 193cv.

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#1
Pues eso amigos, que igual regreso a volvo como habia comentado a alguno de vosotros.....y la opción es una v70 gasolina, 25 turbo, del año 98 creo.
Quiero saber que tal han salido, que fallos han dado, y todo lo que me podais contar.......gracias de antemano y FELICES FIESTAS......salud.
 
T

Tortilla

Guest
#2
basicamente es como el mio solo que tienes 23 cv mas y logicamente la carroceria SW, yo estoy contentisimo y de momento no he tenido ningun fallo que no sea por desgaste normal.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#3
hola galleguito.....como estás.... y que tal anda el tuyo, quiero decir que si tiene garra, fuerza y que tal de velocidad....no es para correr, logicamente, pero quiero saber qeu tal va....Pero una cosa...el tuyo es turbo tambien...no sabia que habia un turbo con esos cv..estoy mas verde de lo que creia...salud amigo.
 
T

Tortilla

Guest
#4
longchema dijo:
hola galleguito.....como estás.... y que tal anda el tuyo, quiero decir que si tiene garra, fuerza y que tal de velocidad....no es para correr, logicamente, pero quiero saber qeu tal va....Pero una cosa...el tuyo es turbo tambien...no sabia que habia un turbo con esos cv..estoy mas verde de lo que creia...salud amigo.
no, el mio no tiene turbo es atmosferico con 170 cv y tira, en velocidad hablamos de unos 235 km/h +- asi que imaginate el tuyo, logicamente al ser un SW tendra menos velocidad y tiron por el peso extra, son algo tranquilos en bajas hasta los 3700/3800 no dan tiron, pero en el turbo imagino que ese tiron comenzara en lso 3000, en un principio es una buena compra a falta de saber su estado general y precio.
 
JAD

V4L

Miembro Master

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#5
pues yo cuando tenia el t5-R, en el circuito me heché un pique con un sw igual que el mio, hablo antes de reprogramarlo, y los dos de serie, y andaban igual igua, no habia diferencia de ningún tipo entre la berlina y la sw, y hombre, el turbo, empujará un poco antes de las 3000, si no, vaya cacharro, el t5r mio, antes de reprogramar, empujaba de cine desde las 2100 o así, supongo que será algo parecido...de todos modos ya os iré contando algo mas a partir del miercoles, que es cuando se si lo hago o no.....salud y gracias.
 
T

Tortilla

Guest
#6
longchema dijo:
pues yo cuando tenia el t5-R, en el circuito me heché un pique con un sw igual que el mio, hablo antes de reprogramarlo, y los dos de serie, y andaban igual igua, no habia diferencia de ningún tipo entre la berlina y la sw, y hombre, el turbo, empujará un poco antes de las 3000, si no, vaya cacharro, el t5r mio, antes de reprogramar, empujaba de cine desde las 2100 o así, supongo que será algo parecido...de todos modos ya os iré contando algo mas a partir del miercoles, que es cuando se si lo hago o no.....salud y gracias.
hombre como el t5r no va a ser jejejjejejee