necesito ecu v70 turbo

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.200
10
66
busco ECU de v70 turbo awd transmision manual de 1998

ecuv70rawdmanualtransmi.jpg

En un desguace de mi zona hay una V70 TURBO que igual tiene la centralita....
lo que no se lo que pueden pedir por ella!!!!!
Si quieres le pregunto y de paso compruebo que coincidan las referencias!!!!! [ok] [ok]

$UPER dijo:
Si quieres le pregunto y de paso compruebo que coincidan las referencias!!!!! [ok] [ok]

me harias muy feliz .necesito la ECU para mandarla a modificar y mantener la mia por si las moscas

el numero de la ecu es el 6-261-204-612 estos tres son lo mas importante

el resto de numeros es accesorio

nueva vale 1000 € y ahora voy a preguntar en una casa bosch si la hay y cuanto vale

el precio pedido por ebay esta entre los 99 $ Y LOS 199 $ ( UNOS 120 €) .PERO NO ENCUENTRO LA ACABADA EN" 612"

JAD

V4L

Miembro Master
RAMALOJI dijo:
$UPER dijo:

me harias muy feliz .necesito la ECU para mandarla a modificar y mantener la mia por si las moscas

el numero de la ecu es el 6-261-204-612 estos tres son lo mas importante

el resto de numeros es accesorio

nueva vale 1000 € y ahora voy a preguntar en una casa bosch si la hay y cuanto vale

el precio pedido por ebay esta entre los 99 $ Y LOS 199 $ ( UNOS 120 €) .PERO NO ENCUENTRO LA ACABADA EN" 612"

Intentaré ir esta misma semana, esta a unos 30 Km.
tomo nota de todas las referencias!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

yo te vendo la mia por 3.500 y tienes el resto del Volvo para piezas !!!!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

yo tengo una del c70, pero no creo que te valga, por lo que veo que tiene el accesorio de extraccion es de las versiones mas antiguas, la mia no trae ese accesorio y es dificilismo sacarla de su soporte

isllu dijo:
yo te vendo la mia por 3.500 y tienes el resto del Volvo para piezas !!!!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no me tientes ,no me tientes [zaas] [zaas]

hazle una foto si es igual que la mia te la alquilo

y a lo mejor vuelve con unos cavallos de mas [jajaja] [jajaja]