Necesito ayuda para navegador Tomtom

Manzanachos

Miembro Iniciado
31 Mar 2011
38
0
Ciudad Real
Que tal, en primer lugar no se si este es el lugar del foro adecuado. Tengo un gps Tomtom one xl instalado en el volvo y antes de ayer el ordenador donde tenía la tarjeta del navegador metida, se apagó por un error interno y la tarjeta de memoria donde viene el programa y mapas no me funciona.

He intentado todo, inclusive

Si alguien por favor tiene un modelo semejante con tarjeta de 512 y puede pasarme una copia de seguridad de la tarjeta se lo agradecería. No importa que año, solo que funcione en mi one xl.

Un saludo y gracias por adelantado

Buenas Manzanachos,

Yo tengo un XXL Europe, que no sé si podría valer, pero no tiene tarjeta SD! Directamente puedo sacar todo de dentro si lo conecto USB, no sin tarjeta....

Te vale?

Un saludo!

Mucha gracias Vuis, no entiendo mucho, por no decir nada de navegadores. Mi modelo como te digo en el mensaje primero es el one xl con tarjeta de 512. Puedo probar lo que me dices, lo que ocurre es que no se como puedes pasarmelo, si tienes algún tipo de cuenta en la nube o en algun otro servidor donde se pueda acceder.

Te reitero mi agradecimiento y si necesitas pasarme algún tipo de información adicional puedes hacerlo mediante MP.

JAD

V4L

Miembro Master
Estoy intentado localizar algún amigo con este tipo de navegador, pero de momento nada.... Gracias Asierv miraré la dirección enviada ahora mismo.

Una copia de otro tomtom no te va a servir, te dará error de mapa. Si puedes leer los datos de la tarjeta, veras un archivo que se llama ttgo.bif, me lo mandas por privado y te hago una copia para tu tomtom con el software y el mapa actualizado
Por mandartelo no hay problema, te lo mando desde el servido que uso para mi pagina web.

no obstante en gps experts tienes copias de seguridad para todos lo tomtom.

un saludo

Una copia de otro tomtom no te va a servir, te dará error de mapa. Si puedes leer los datos de la tarjeta, veras un archivo que se llama ttgo.bif, me lo mandas por privado y te hago una copia para tu tomtom con el software y el mapa actualizado
Por mandartelo no hay problema, te lo mando desde el servido que uso para mi pagina web.

no obstante en gps experts tienes copias de seguridad para todos lo tomtom.

un saludo

Si antes hablo de ti antes apareces!! jejeje

Te he enviado un privado Migbu. Muchas gracias a todos, os debo una se solucione o no el problema.

Si eso no te soluciona el problema, y siendo el tomtom original, puede que el servicio de atención al cliente de tomtom te pueda dar la solución. :)

Yo si no quieres de momento borrar ni cambiar nada de esa tarjeta, metería una tarjeta nueva, la metes, conectas al ordenador, entras en el Tom tom Home y instalas todo lo gratuito que sale, uno de esos archivos son los archivos del sistema. Después como bien te han dicho, te descargas los últimos mapas compatibles con tu tomtom, los metes en la SD, te descargas un activador de mapas y los activas.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Deciros que mi enhorabuena a migbu, todo un genio. Estuvimos hasta tarde anoche pero gracias a sus increíbles conocimientos y su enorme paciencia y disposición el resultado ha sido genial.

Un saludo a todos y esto demuestra que queda buena gente.

Migbu, a parte de saber muchisimo sobre navegadores, compartes esa sabiduría y nos has ayudado un monton, a mi también me solucionaste el problema con el igo8, eres un crak, gracias.