necesito ayuda no funciona el cuentrakilometros entero

josseZgZ

Miembro Iniciado
16 Sep 2007
68
0
2025
necesito ayuda no funciona el cuentrakilometros entero

Hola a todos tengo un 740 y aller dejo de funcionarme el cuentakilometros entero es decir aguja a cero y el parcial de lo kilometros tambien sin moverse yo creo ke es una sierga ke esta en la caja de cambio pero no la veo alguien me podria ayudar a ver cual puede ser el problema un saludo y gracias ......

Re: necesito ayuda no funciona el cuentrakilometros entero

Tu 740 es un Master??
Desmonta el cuadro y revisa las conexxiones, igual es que se te aaflojado alguna conexión!!!!!
Sabes como quitar el cuadro?
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

gracias matias no sep debe ser complicado? eske tengo mido de r
romper alguna moldura sipos es un master II

Tienes que sacar unos plasticos alargados que tapan los tornillos en la parte baja del cuadro, justo donde salen unos "pitorros" para regular la hora creo... sacas los tornillos y ya esta.... revisa las conexxiones y lo compruebas!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master

gracias matias a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo con ello y esa sierga ira a la caja de cambio supongo ? ya os contare a ver ke tal un saludo a todoss adiosssss :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola super mira ya lo he checado y veo ke los dos platikitos estan detras de un cristal y lo primero ke veo es una moldura ke en los laterales hay unos orificios muy pekeños rectangulares no se si hay ke meter un destornillador fino en ambos lados para kitar la moldura ke precede del cristal el modelo ke yo tengo es un 740 master ii pero el interior es como el del 940 yo creo ke debe ser la misma ..... lo cierto es ke voy con mucho miedo por si quiebro alguna moldura de antemano te doy las gracias por tu interes un saludo

perdon me confundi haber si ahora sip

Joder!!!! Me has cojido fuera de juego, tendrás que quitar el embellecedor con algun destornillador fina haciendo palanca y deben de haber dos tornillos......

Ya me cuentas!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

gracias matias ya lo he mirado y esta todo conectado ademas aveces me funciona pero al rato me deja de funcionar me da miedo ke sea el cuadro lo ke no funcione un saludo

Creo que esos cuadros llevan el cuadro eléctrico, entonces es más complicado saber si es del cuadro ó de donde le envia la señal el motor al cuadro(que no se exactamente donde es)........
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Tal vez pueda ser el cable que esta en la corona, o el mismo senson que esta alli,, como hay mucho movimiento por esa zona es posible que se haya maltratado y haga falso contacto.

gracias por todas las ayudas ofrecidas pero asi lo voy a dejar como no voy muy veloz con el no me importa mas adelante ya lo llevare al taller gracias me encanta este modelo pero no encuentro ningun manual de taller por la red ..... un saludo a todos

holas a todos parece ke ya le empiezan a fallar cositas a mi volvo 740 ahora se me fundieron unas bombillitas del mando de luces lo he desmontado y la bombilla va soldada al portalamparas en la casa volvo al ke ido saben menos ke yo jojjojooj ....ke ya es decir y me han dado bombillas sueltas pero eso no me sirve... fui a un desguace habia un 940 pero las bombillas ke traia estaban fundidas asi ke ala espera estoy de encontrarlas he visto ke las del 940 son las mismas un saludo

Jose cerca de mi pueblo, a unos 30 Km hay un desguace con 2 740 Master como el tuyo pero enteros, sin golpes,
si quieres te puedo facilitar el tlfno y le haces las consultas que quieras, porque ahora no puedo desplazarme porque trabajo de 8 a 8.
>brind> >brind> >brind> >brind>

gracias matias por tu atencion pero creo ke para unas bombillas costara mas el porte de enviarlas ke las susodichas asi ke de vez en cuando me pasare por el desguace a ver si hay algun volvo serie 700 o 940 he visto otros modelos y traen otro portalamparas asi ke no le sirven un saludo

Ok Josse, yo te lo comentaba por si te hacía falta cualquier otra cosa... o el mismo cuadro entero!!!!!
Es raro ver 2 740 Master en el mismo desguace y enteros... sin golpes vamos!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>