necesito amoprtiguadores delanteros que tengais para tirar

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.200
10
66
necesito amoprtiguadores delanteros que tengais para tirar [jajaja]

solo necesito las botellas para montar unas botellas koni sport

que coño vas a inventar ahora figura,algo pa que les caiga mas la baba al presonal, [leche] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este tendria que estar en la nasa [jajaja] [jajaja] [jajaja]

PROMETO PONER UN POST SOBRE EL TEMA

BUENO ESTOY MIRANDO DE COMPRAR UN PAR DE AMORTIGUADORES NUEVOS PARA MI V70 AZUL

Y USAR LOS DE AZUL PARA MONTAR EL INVENTO

YA QUE HE PREGUNTADO EN LA VOLVO Y PARECE QUE CON LA CRISI EL PERSONAL NO CAMBIA LOS

AMORTIGUADORES

DESPUES SE QUEJAN DE QUE SE DEPRECIAN Y DESPRECIAN LOS VOLVOS USADOS

JAD

V4L

Miembro Master
EL ASUNTO ES MUY SENCILLO

se trata de colocar dos amortiguadores koni sport dentro de los amortiguadores de origen

es lo que se suele hacer con los SELEX ,KONI SPORT ETC

el asunto esta aqui bien explicado espero que os guste el invento

el otro asunto es conseguir los koni al precio que los consegui yo [jajaja] [jajaja]

asi que como se descuide la V70 azul se los coloco y ya no la vendo [lalala]

http://www.wildweasel.ca/HowTo/Auto/J-Body/KoniSportInstall.aspx

Koni_Shock_Disclaimer.jpg

??? ??? ??? ??? no entiendo nada... yo he puesto koni a otros vehiculos (opel astra, foritos) de los regulables y no he tenido que manipular la capsula nunca...

Cuando no los hay específicos para tu coche, es la manera de conseguirlos. De hecho, creo recordar que en mi anterior Nissan Almera, los delanteros los montaron así [ok]

Si Vuis puede, él se quedó con el coche, que mire en el paso de rueda que serán negros casi seguro .

Saludos,

Si te valen los de un 850R me dices.La semana pasada cambie la suspension y estan en una caja en el taller.Me pasas la direccion y el lunes que paso por el taller te los mando.Si quieres los traseros tambien. [ok]

kilmer dijo:
Si te valen los de un 850R me dices.La semana pasada cambie la suspension y estan en una caja en el taller.Me pasas la direccion y el lunes que paso por el taller te los mando.Si quieres los traseros tambien. [ok]

mirare si valen los del 850, en principio creo que si ,puedes hacerles una foto?

de donde eres ?

RAMALOJI dijo:
kilmer dijo:

mirare si valen los del 850, en principio creo que si ,puedes hacerles una foto?

de donde eres ?
yo tengo dos bilstein ..pero uno esta doblao si te valen te los mando ,sin fallo

griffinn00 dijo:
RAMALOJI dijo:
kilmer dijo:

de donde eres ?
yo tengo dos bilstein ..pero uno esta doblao si te valen te los mando ,sin fallo

si solo esta doblado el eje de arriba valen solo neceito que este bien las botellas de abajo

si miras el enlace veras el sistema

consegui la pareja de koni sport regulables por solo 300€

pero no quiero estar dos dias sin mi rancherita por eso busco unos amortiguadores viejos para colocarles los koni

sin prisas y con la seguridad que se puede montar sin problemas una vez todo montado solo tendre que sacar los

mios y en un par de horas listo,hacer un pequeño reportaje de como va el asunto y poner a disposicion del siguiente

mis amortiguadortes usados,como en los tiempos que se devolvian las botellas de cerveza [jajaja] [jajaja] [jajaja]

RAMALOJI dijo:
griffinn00 dijo:
RAMALOJI dijo:
kilmer dijo:

de donde eres ?

si solo esta doblado el eje de arriba valen solo neceito que este bien las botellas de abajo

si miras el enlace veras el sistema

consegui la pareja de koni sport regulables por solo 300€

pero no quiero estar dos dias sin mi rancherita por eso busco unos amortiguadores viejos para colocarles los koni

sin prisas y con la seguridad que se puede montar sin problemas una vez todo montado solo tendre que sacar los

mios y en un par de horas listo,hacer un pequeño reportaje de como va el asunto y poner a disposicion del siguiente

mis amortiguadortes usados,como en los tiempos que se devolvian las botellas de cerveza [jajaja] [jajaja] [jajaja]
no entonces no te valen ..porke se doblo casi a ala altura del un soporte ke lleva en la botella .....vamos donde va la pegatina de bisltein