kilmer dijo:Si te valen los de un 850R me dices.La semana pasada cambie la suspension y estan en una caja en el taller.Me pasas la direccion y el lunes que paso por el taller te los mando.Si quieres los traseros tambien. [ok]
yo tengo dos bilstein ..pero uno esta doblao si te valen te los mando ,sin falloRAMALOJI dijo:kilmer dijo:Si te valen los de un 850R me dices.La semana pasada cambie la suspension y estan en una caja en el taller.Me pasas la direccion y el lunes que paso por el taller te los mando.Si quieres los traseros tambien. [ok]
mirare si valen los del 850, en principio creo que si ,puedes hacerles una foto?
de donde eres ?
griffinn00 dijo:yo tengo dos bilstein ..pero uno esta doblao si te valen te los mando ,sin falloRAMALOJI dijo:kilmer dijo:Si te valen los de un 850R me dices.La semana pasada cambie la suspension y estan en una caja en el taller.Me pasas la direccion y el lunes que paso por el taller te los mando.Si quieres los traseros tambien. [ok]
mirare si valen los del 850, en principio creo que si ,puedes hacerles una foto?
de donde eres ?
no entonces no te valen ..porke se doblo casi a ala altura del un soporte ke lleva en la botella .....vamos donde va la pegatina de bislteinRAMALOJI dijo:griffinn00 dijo:yo tengo dos bilstein ..pero uno esta doblao si te valen te los mando ,sin falloRAMALOJI dijo:kilmer dijo:Si te valen los de un 850R me dices.La semana pasada cambie la suspension y estan en una caja en el taller.Me pasas la direccion y el lunes que paso por el taller te los mando.Si quieres los traseros tambien. [ok]
de donde eres ?
si solo esta doblado el eje de arriba valen solo neceito que este bien las botellas de abajo
si miras el enlace veras el sistema
http://www.wildweasel.ca/HowTo/Auto/J-Body/KoniSportInstall.aspx
consegui la pareja de koni sport regulables por solo 300€
pero no quiero estar dos dias sin mi rancherita por eso busco unos amortiguadores viejos para colocarles los koni
sin prisas y con la seguridad que se puede montar sin problemas una vez todo montado solo tendre que sacar los
mios y en un par de horas listo,hacer un pequeño reportaje de como va el asunto y poner a disposicion del siguiente
mis amortiguadortes usados,como en los tiempos que se devolvian las botellas de cerveza [jajaja] [jajaja] [jajaja]